martes, 22 de febrero de 2011

ESTÁ ES LA OPOSICIÓN AL GOBIERNO... IMPRESENTABLE




NO HAY MUCHO PARA DECIR RESPECTO DE ESTÁ SITUACIÓN.

PARECE QUE MESSI VA A DEMANDAR AL DIPUTADO ALFREDO OLMEDO.

TAN SÓLO ES CUESTIÓN DE REPENSAR A AQUELLAS FIGURAS QUE INTENTAN CONSOLIDARSE COMO OPOSICIÓN AL GOBIERNO Y COMO OPCIÓN ELECTIVA EN OCTUBRE DE ESTE AÑO.

¿COMO NO ENTENDER A BLANCK Y VAN DER KOOY CUANDO REALIZAN SUS REPRIMENDAS PARA CON LA OPOSICIÓN?...

UNA MUESTRA MÁS DE LO IMPRESENTABLE Y RIDÍCULO QUE REPRESENTA HOY LA OPOSICIÓN EN LA ARGENTINA

7 comentarios:

Javier dijo...

Hace poco veía un artista popular que allá por 2001 desde su taxi se bajaba para transformar afiches de publicidad en obras de arte ( con una atraccion especial por los camellos de Camel ) Bueno toda esata perorata era para decir que se me ocurría algo asi con este HDP de Olmedo , modificar los afiches y donde esta Messi poner un trabajador rural esclavizado por el diputado PRO . Esperemos que la justicia trabaje y castuigue a los esclavistas . Me llega la info del ministyerio de tyrabajo de todas las inspecciones y denuncias que vienen haciendo semanalmente por este tema , el pus que sale del famosos campo de TN es realmente increíble y un claro merito de la política y de Cristina

Un abrazo

Anónimo dijo...

SOY EL ANÓNIMO Y ME HARTÁS PORQUE SOS UN PELOTUDO Y UN VENDEHUMO: GLOBALIZAS LA REPRESENTACIÓN DE LA OPOSICIÓN POR LA ESTUPIDA ACCIÓN DE OLMEDO. OTRA VEZ DEFORMÁS EL MUNDO A CONVENIENCIA: LA PARTE POR EL TODO.
TE DESACREDITO POR JOVEN, VENDEHUMO Y FALÁZ. SEGUÍ ESTUDIANDO.

Diego Lopez dijo...

Ese que llamas vendehumo dice lo que piensa y representa el pensamiento de mas de personas de lo que tu diminuta psiquis puede imaginar y por supuesto firma porque tiene conviccion de lo que dice, no como vos acusador anonimo... SOS COBARDE, y se cae de maduro. Y eso de desacreditar por joven?? Ya vimos como quedó el pais despues de los viejitos de la politica que seguramente defendes. Por una argentina mas justa, la sociedad cambió, ya no come vidrio y es un orgullo. Un abrazo a todos... y nos vemos en la plaza en octubre. No faltes acusador anónimo... ja

apokalipka dijo...

que facil que es insultar desde el anonimato, cagon.
lo de olmedo, irrisorio
la oposicion, impresentable
ustedes, excelente, sigan asi.
un abrazo

Nosotros nos kedamos dijo...

Te escribo porque, de pedo, me volví a encontrar con tu post de la remera de Perón. Cuando estoy harta pongo en google "las bolas al plato" a ver qué sale (sí, una pelotudez, jajaja). Resulta que ese post me quedó en la cabeza desde que leí por primera vez y, justamente hoy volvi a googlear y lo leí nuevamente. Tu texto me inspiró para escribir mi propio blog y me encantó que, tras estas elecciones chotas, me vuelva a dar fuerzas.
Eso sí, no escribís más? Escribi!
Saludos,
www.nosotrosnoskedamos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que lástima que este boludin no escribe mas..

Cristian dijo...

Creo que todos quieren usar a Messi como cara para promocionar sus cosas. Por eso si uno ve durante el dia su led sony podrá ver la cara del jugador todo el tiempo