lunes, 27 de diciembre de 2010

The Trosko Show

A partir de los lastimosos hechos ocurridos el 23/12/2010 en Constitución y de la opinión del canciller Timerman en twitter respecto del arco troskista argentino "El PCR apoyó a la Sociedqd Rural, el PO a Duhalde. Sólo falta que hagan un homenaje a Braden" ; he llegado a la conclusión de realizar el presente escrito con el único objetivo de pensar un poco lo que hay y encierra a este sector político de la Argentina.

  • VILMA RIPOLL (MST) NO DUDA EN ABRAZAR A ALFREDO DE ANGELI
  • NESTOR PITROLA (PO) SE REÚNE PERIÓDICAMENTE CON NELSÓN CASTRO EN TN
  • CHRISTIAN CASTILLO (PTS) SE CODEA CON MARIANO GRONDONA PARA LA DISCUSIÓN POLÍTICA
  • EL PCR PROCLAMA QUE "EL ARGENTINAZO" SE ENCUENTRA EN LA REBELIÓN AGRARIA CONTRA LA 125.
  • EN EL SITIO WEB DEL PO (http://po.org.ar/) LA DIRIGENCIA UTILIZÓ UNA IMAGEN DE AFILIADOS A LA CGT PARA PROMOCIONAR LA AFILIACIÓN AL PARTIDO OBRERO. POR SUPUESTO, NADA DICE DE QUE LA IMAGEN POCO TIENE QUE VER CON MANIFESTANTES DEL PO.
  • EL MST DENUNCIA A MARÍA RACHID Presidenta de la Federación de L.G.B.T. (Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), por haberse dejado cooptar por el aparto kirchnerista, A PESAR DE HABER CONSEGUIDO JUNTO CON EL OFICIALISMO LA LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO.
  • EL PO Y EL MST DEJAN CLARO EN SUS SITIOS WEB QUE AMBOS PARTIDOS SON MUY DISTINTOS PERO QUE AMBOS SON LOS ÚNICOS QUE DEFIENDEN LOS INTERESES OBREROS (CUACK!)
  • TODOS LOS PARTIDOS MENCIONADOS ESTAN EN CONTRA DE: NACIONALIZACIÓN DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS, NACIONALIZACIÓN DE LAS AFJP, Y POR SUPUESTO, LA LEY DE MEDIOS.
  • TODOS LOS PARTIDOS MENCIONADOS DENUNCIAN LA MAQUINARIA POLÍTICA DEL OFICIALISMO PERO POCO TEMEN ARTICULAR COMO APARATO EN LOS CENTROS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.
  • SE DECLARAN ESTUDIOSOS DEL MOVIMIENTO OBRERO PERO NO RECONOCEN, EN LO ABSOLUTO, LO ACONTECIDO EL 17 DE OCTUBRE DE 1945.
  • EL MST PROCLAMO LA MESA DE ENLACE Y ESTUVO EN LA "MANIFESTACIÓN DEL ROSEDAL" EN 2008
  • EL PO RECIBIÓ DENUNCIA DE JUEGO SUCIO EN LAS ELECCIONES DE SUTEBA Y NADA DIJO RESPECTO DE AQUELLO.
  • EL PO, MST, PCR, MAS, AÚN NO DECLARAN CUANTOS OBREROS TIENEN EN SUS FILAS (CUACK!)

¿ALGO MÁS PARA DEMOSTRAR QUE ESTOS MUCHACHOS SON IMPRESENTABLES?...

SE ACEPTAN COMENTARIOS QUE PUEDAN SUMARSE A ESTA LISTA...LUEGO EN UNAS DÍAS HAREMOS UN NUEVO POST CON LA LISTA COMPLETA.

CUIDADO... LA REVOLUCIÓN ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

GUARDAAAAAAAA BURGUESES EXPLOTADORES!!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

MST-PROYECTO SUR; ¿LA ALTERNATIVA SOCIALISTA?


Cuando todos creíamos que el MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores) ya había logrado sorprendernos por el resto del año (http://sietegritosenelmar.blogspot.com/2010/09/el-mst-proclama-cooptacion-k.html); una vez más intenta hacer méritos para llevarse el premio al oportunismo político del año.

Haciendo la recorrida habitual por los principales sitios de noticias, y sitios políticos del país, llegó a la página web del MST encontrando en ella un verdadero notición el cual debe de ser conocido por todo el progresismo argentino.

Resulta que el movimiento liderado por Vilma Ripoll ha decidido formar alianza estratégica con Proyecto Sur, movimiento liderado por Fernando "Pino" Solanas.

¡Increíble! ¡el MST jamás pudo formar conjunto con sus correligionarios trotskistas, pero ha logrado finalizar acuerdos con un partido de clase media y representante del "socialismo tibio y parlamentario"! Es más, no sólo se conformó con acordar con P. Sur sino que ha decidido sostener a Pino como candidato a Presidente en 2011... simplemente increíble.

Como conclusión es posible argumentar que: el MST a pesar de su naturaleza trotskista es incapaz de generar alianzas políticas con demás agrupaciones de aquella índole; el MST tiene serios problemas para conversar con Pitrola pero no posee inconvenientes en sentarse con M. Legrand o abrazarse con A. De Angeli o lanzar a la presidencia a Pino Solanas; el MST proclama que el kirchnerismo a cooptado a muchos inocentes mientras sus dirigentes "bien troskistas" arreglan alianzas con la Mesa de Enlace...

En fin... esta vez voy a bancar a los gomías del PO y les voy a dar la razón cuando acusan al MST de oportunista cegado...
A la gente del MST... ¿Pino Solanas Pte.? ¿Pino es la alternativa socialista?... ¿esto es en serio?

martes, 21 de diciembre de 2010

CONTRADICCIONES OBVIAS Y NO TANTO




(click en los links para ver notas completas)

Al leer Clarín y La Nación nos encontramos, cada vez que recurrimos a su lectura, con tristes pronósticos sobre nuestro país.

Tristes historias de cómo la Argentina ha empezado su decadencia tras las llegada del kirchnerismo al poder...

Sin embargo, nos encontramos con estas dos notas...

¿Se les habrá escapado?...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MACRI EN LA POLÍTICA = MAFIA EN LA POLÍTICA


Después de un largo tiempo vuelvo a hacerme presente en este espacio virtual.

Luego del fallecimiento del compañero Néstor la congoja se apoderó de mi ser y fue en extremo difícil volver a escribir.

Sin embargo luego de un lapso prudencial y las energías renovadas regresó al ruedo enfatizado por la palabra de la Presidenta y compañera Cristina.

El objetivo del presente post es recordar a todo aquel que pase por este blog quien es Mauricio Macri.
Luego de los desafortunados hechos de V. Soldati, Macri volvió a mostrar la tendencia política que desea implementar en la Argentina.

De todos modos, algunos periódicos confunden el raciocinio con sus publicaciones.
Tal es el caso de La Nación la cual, mediante notas intenta ocultar la responsabilidad del Jefe de Gobierno Porteño e intentando centrar la opinión del lector en la "culpabilidad" del Gobierno Nacional (ver http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1333822)

Por ello, desde aquí recomendamos otras lecturas las cuales indican no sólo la responsabilidad de M. Macri en los hechos de Soldati sino también su accionar mafioso (ver http://sur.elargentino.com/notas/los-pistoleros-del-pro-al-desnudo)

Mauricio Macri no representa sólo los ideales de la "derecha política", sino también los de la "política mafiosa".

El PRO quiere presentarse como alternativa política en el 2011... ¿qué alternativa significa?... creo ésto ha quedado claro.