miércoles, 22 de diciembre de 2010

MST-PROYECTO SUR; ¿LA ALTERNATIVA SOCIALISTA?


Cuando todos creíamos que el MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores) ya había logrado sorprendernos por el resto del año (http://sietegritosenelmar.blogspot.com/2010/09/el-mst-proclama-cooptacion-k.html); una vez más intenta hacer méritos para llevarse el premio al oportunismo político del año.

Haciendo la recorrida habitual por los principales sitios de noticias, y sitios políticos del país, llegó a la página web del MST encontrando en ella un verdadero notición el cual debe de ser conocido por todo el progresismo argentino.

Resulta que el movimiento liderado por Vilma Ripoll ha decidido formar alianza estratégica con Proyecto Sur, movimiento liderado por Fernando "Pino" Solanas.

¡Increíble! ¡el MST jamás pudo formar conjunto con sus correligionarios trotskistas, pero ha logrado finalizar acuerdos con un partido de clase media y representante del "socialismo tibio y parlamentario"! Es más, no sólo se conformó con acordar con P. Sur sino que ha decidido sostener a Pino como candidato a Presidente en 2011... simplemente increíble.

Como conclusión es posible argumentar que: el MST a pesar de su naturaleza trotskista es incapaz de generar alianzas políticas con demás agrupaciones de aquella índole; el MST tiene serios problemas para conversar con Pitrola pero no posee inconvenientes en sentarse con M. Legrand o abrazarse con A. De Angeli o lanzar a la presidencia a Pino Solanas; el MST proclama que el kirchnerismo a cooptado a muchos inocentes mientras sus dirigentes "bien troskistas" arreglan alianzas con la Mesa de Enlace...

En fin... esta vez voy a bancar a los gomías del PO y les voy a dar la razón cuando acusan al MST de oportunista cegado...
A la gente del MST... ¿Pino Solanas Pte.? ¿Pino es la alternativa socialista?... ¿esto es en serio?

9 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Cagamos compañero, ahora sí, pino gana las eleccines. Será Vilma su vice?

Javier dijo...

El tema me suena a instinto de supervivencia ante la imposibiliodad de lograr la personeria dl MST por falta de afiliados

Aparte es por demas logico bajo el aupsicio conjunto de Biolcatti y Magnetto

Un abrazo

Anónimo dijo...

en cambio el gobierno popular esta aliado con pedraza moyano boudu ucde masa ucede , alchaguete de los yanquis me olvidava de de vido y jaime

Anónimo dijo...

me olvidaba de toda la mafia de intendentes del conurbano bonaerense,tambien de joteche,descalso,y el gobernador progresista del formosa el pichon de roca que anda matando aborigenes infran y toda la caterba de menenistas que ahora son kk

TRANSLATIO dijo...

Anónimo querido:

Pedraza está siendo investigado y no fue acompañado por nadie de este Gobierno el cual esta apoyando a la Justicia para que en el crimen de M. Ferreyra se haga justicia.

Nosotros no somos sectarios... Boudou puede proceder de donde sea, pero el acompañamiento al movimiento es indiscutible y su aporte notable.
La alianza con Pino, en vez de demostrar su apertura demuestra su sectarismo ya que el MST prefiere adherir a movimientos tibios a alianzas con otros sectores troskistas... es decir, los troskistas son uds. no nosotros

De lo demás que mencionas ruego te informes para comenzar el debate ya que la cantidad de sandeces que estas mencionando es increíble.
Besito en la frente

Anónimo dijo...

guau! es re progre este bolg! q grande nestor! viva nestor y su apoyo a la privatizacion de ypf! de su alianza con moyano, un entregador de compañeron en la epoca de los milicos! viva isfran!! viva la represion a los trabajadores de kraft, del hospital frances, del subte! vivan los intendentes del pj en el conurbano! vivan los subsidios a sus amigos empresarios! viva el mejor empresario argentino, segun cristina, grobocopatel! viva este blog! viva peron y su triple a! guau! tanto progresismo!

me olvidaba, julio lopez sigue en la casa de la tia?

TRANSLATIO dijo...

ufffffff
quien da a luz a estos anónimos tan troskos y jodidos?
alguien los detenga por deussss!!!
pensa como gustes...
y si...
viva perón
viva moyano
y vale dar la jeta
psssss
que embole estos flacos de the trosko show...
saludos

Anónimo dijo...

Si, me parece que Julio López está escondido con Osama viendo 6 7 8. No sale para que no le digan opositor aliado de la corpo. Este blog apesta. Peroncito de potrero!

TRANSLATIO dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TU MUESTRA DE APERTURA A LA DISCUSIÓN.
CIAO AMIGUITO