miércoles, 15 de diciembre de 2010

MACRI EN LA POLÍTICA = MAFIA EN LA POLÍTICA


Después de un largo tiempo vuelvo a hacerme presente en este espacio virtual.

Luego del fallecimiento del compañero Néstor la congoja se apoderó de mi ser y fue en extremo difícil volver a escribir.

Sin embargo luego de un lapso prudencial y las energías renovadas regresó al ruedo enfatizado por la palabra de la Presidenta y compañera Cristina.

El objetivo del presente post es recordar a todo aquel que pase por este blog quien es Mauricio Macri.
Luego de los desafortunados hechos de V. Soldati, Macri volvió a mostrar la tendencia política que desea implementar en la Argentina.

De todos modos, algunos periódicos confunden el raciocinio con sus publicaciones.
Tal es el caso de La Nación la cual, mediante notas intenta ocultar la responsabilidad del Jefe de Gobierno Porteño e intentando centrar la opinión del lector en la "culpabilidad" del Gobierno Nacional (ver http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1333822)

Por ello, desde aquí recomendamos otras lecturas las cuales indican no sólo la responsabilidad de M. Macri en los hechos de Soldati sino también su accionar mafioso (ver http://sur.elargentino.com/notas/los-pistoleros-del-pro-al-desnudo)

Mauricio Macri no representa sólo los ideales de la "derecha política", sino también los de la "política mafiosa".

El PRO quiere presentarse como alternativa política en el 2011... ¿qué alternativa significa?... creo ésto ha quedado claro.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Idiota. Te comiste toda la papita de la justicia social y te empachaste. Tus pobres veintipico no te enseñaron nada. No viviste ni sabés lo que es el peronismo. Jovencito salamín. Te embanderàs con alguien que se vivió contradiciendo! ¿Te preguntaste alguna vez por qué? Nene de mama, agarrás la compu y te la das de peronista. Encontraste 4 fotos de Perón en un blog y las colgas para hacerte el "cmprometido". Bobín, rockerito de cuarta, te hacés el loco con los Bangla y no sabés ni quien fue Rucci ni Tosco. Pelotudo de Twitter, salamín. Seguís bien cieguito a los que te hacen bailar. Perejil, para que sepas: Ayer, en mi inmobiliaria estuvo tu ministro de economía rockerito comprando un depto de u$s 800 mil dólares. ¿Eso es justicia social pedazo de pajero? Tontín, seguí vendado, mientras los setentistas fakies te rascan el buche. Dale, regalale una radio de 56 millones de dólares a las madres.... y censurá a los que te critican. Soberbio, comprate un librito que te cante la posta! NENE DE MAMITA.. eso es lo que sos. Te la das de Peronista y vas a las marchitas gritando que no sos gorila y ni siquiera sabés de donde viene esa palabra. Sos una calco de la ideología que te vendieron. Sos un rivotril del paroxismo setentoide. Lo peor de todo es que tocas muuuy mal el bajo! Abrazo tontuelo.

TRANSLATIO dijo...

Querido Anónimo:

Tu pedantería e insultos tan sólo me dan cuenta de que mi producción en este espacio tiene una funcionalidad: mostrar que aún en el siglo XXI existen personas que mediante el insulto y la violencia desean hacerse de la razón.
Por otro lado, argumentar contra mi edad es una falacia de tamaña consideración. Bajo aquella consigna nadie podría estudiar o debatir acerca de la problemática de la Edad Media ya que ningún historiador contemporáneo ha vivido aquella época.
No debería de responder a tus agresiones las cuales subestiman el conocimiento ajeno. Dicho accionar es propio de los soberbios y pedantes quienes creen que su verborragia produce algún gradiente de superioridad respecto de su adversario argumental.
¿Deseas discutir el origen del término "gorila"; comparar políticas gremiales de Tosco y Rucci; o simplemente deseas mostrar al público en general que tenes aptitudes para la lectura?

TRANSLATIO dijo...

Como peronista no desconozco el origen del término gorila el cual proviene de una chanza de tira radial "La revista Dislocada" en la cual un científico buscaba un grupo de gorilas y en su locura gritaba "deben ser los gorilas" ante cualquier ruido extraño que el científico escuchaba.
Ahora bien, no me interesa dar examen de historia teniéndote como evaluador dado que considero que una persona la cual insulta cada cinco palabras no es merecedor de dicha atribución.
Por lo que mencionas posees o manejas una inmobiliaria... si es cierto lo que decís acerca de la venta que realizaste al Ministro de Economía... pues te felicito! Eso es muestra de que a la clase media no le está yendo tan mal como muestran los periódicos hegemónicos.
Hablas de censura... ¿a qué te referís?... Clarín, La Nación, TN, La Razón, Lanata, etc etc hablan a diario contra las políticas de Gobierno... ¿alguno ha sido censurado?...
Hablas de censura... ¿te referís al Gobierno que nada dijo de las tapas de Noticias donde se prefiguraba a N. Kirchner con Hitler?...
Por favor... seamos buenos amigo, en la Argentina no existe la censura de ningún tipo.
Mencionas mi banda de rock... ¿la conocés; te gustó?... me alegra que hayas seguido buscando más y llegases a la información que me vincula a la música. Siempre es lindo saber que alguien por ahí anda escuchando lo que uno produce.

TRANSLATIO dijo...

Querido Anónimo, no pierda el tiempo leyendo lo que dejó en el twitter o en este blog. Mejor lea Clarín que seguro le sienta mejor. No tiene porque dedicarle tantos insultos banales, tantas palabras, tanta irascibilidad a un "nene de mamá".
Desde ya aprecio su aparición en este espacio. Ojalá diera su nombre.
Como digo siempre a todos los que aquí comentan, simpaticen con quien simpaticen, si se trata de argumentar hay que ser siempre sincero y parte existencial de la sinceridad es reconocerse y reconocer al otro.
Le mando un saludo enorme mi amigo; espero poder encontrarlo alguna vez para discutir sobre políticas sindicales en la Argentina a través del accionar de personajes como A. Tosco o J. I. Rucci.
Para concluir lo despido con una frase preciosa de Jauretche la cual, espero, le haga recordarme...
"Yo no soy un "vivo", soy apenas un gil avivado"...

Nicolás Alejandro Gallo Sulé
DNI 33116980

TRANSLATIO dijo...

Al final mi querdo Anónimo no apareció... y yo que quería desearle una linda nochebuena y feliz navidad...
que lo tiró de las patas che!
en fin...
Agota bastante que haya gente que dedique tanto tiempo a escupir insultos y sandeces pero no se digne a responder de modo civilizado y con argumentos ciertos...

TRANSLATIO dijo...

Aún espero tu descarga querido anónimo!!!
Me pregunto si tu capacidad argumental puede compararse con la de producir sandeces

Anónimo dijo...

Bien: Te hacés el pacifista anti insulto por este blog y te la pasas insultando por "twitter". Es contradictorio no? Tan contradictorio como tu difunto ex presi que se cogió a Clarín y luego le metio los cuernos. Ahora te crees lo que te dice 678 de la corpo? JA! No tenés ni la mas puta idea de lo que ´son los medios querido semirocker. El día que te enfrentes a un tipo como Ullop o Spolzky con un fierro en la mesa, vení y hablame de justicia social. Hablás porque te sobra el tiempo.
El día que te metas un poquito en la vedettería política de los medios, vas a enterarte de cuan mierdas son esos pseudo setentistas a los que apoyás. No durarías un round. Te comento que Bangladesh no es "TU" banda de rock, sino la banda de rock en la cual tocás. Un punto menos para vos minipseudoperonista.

Ano - Nimo

TRANSLATIO dijo...

SI TANTO CHILLAS, ES QUE HAY CUOTA IMPORTANTE DE VERDAD EN EL POST.
CUANDO QUIERAS PASAME TU TWITTER ASI POR LO MENOS PUEDO CONVERSAR DE MODO MAS DIRECTO
Y SINO, CUANDO QUIERAS NOS ENCONTRAMOS Y VEMOS HASTA DONDE LLEGA TU PEDANTERÍA, O HASTA DONDE TE DA LA JETA PARA INSULTAR DE ESE MODO.
BOBALIN, CUANDO QUIERAS ME LO DECIS EN LA TRUCHA...
VAMOS A VER SI TE SIGUE QUEDANDO TRUCHA A VOS DP DE ESO
TE QUIERO MI COBARDE AMIGO "ANO-ROTO"
ESPERO ALGUNA ELECCIÓN TE SEA FAVORABLE JUA JUA JUA...
SIGAN JUGANDO A LA TOMA DEL PALACIO DE INVIERNO, NOSOTROS CONDUCIMOS
BESITO EN LA NALGA, IZQUIERDA OBVIO

Anónimo dijo...

Hola inculto. Proponés romperme la trucha? Dale rompemelá, pero seguirás siendo inculto.

Nosotros conducimos? Si, vos desde tu dos ambientes y los K desde su hotel del Calafate...je.
Ano roto? Y? es un insulto o estás en contra de la comunidad homoseuxal?
Dejate la barba que te hace mas duro y hasta algunos les hace pensar que tenés algo de materia gris. Chau querido "Bassico" pseudoperonista.
PD: La banda de Rock en la cual tocás es un kioskito de cliches (Me tomé el tiempo de verlos, son malos en serio...pero pueden mejorar)

TRANSLATIO dijo...

JAJAJAJAJA
QUE CAPO ESTE PIBE!!!
TE LLEVAS EL PREMIO A LA PELOTUDEZ GALOPANTE!!!
JAJAJAJA
PROBLEMAS CON LA HOMOSEXUALIDAD? JAJAJAJA
TE MANDO UN BESO AMIGAZO

FIRMA
UN INCULTO COOPTADO
JAJAJAJA
TE PASAS!

GRACIAS POR LO DE LA BANDA!
OJALA ALGUN DIA VENGAS A VERNOS
SIGO ESPERANDO TU NOMBRE...
CAGONARDO DE CUARTIROLA!
JAJAJAJA
BESITO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
QUE CAPO ESTE PIBE!!! (Gracias, no puedo decir lo mismo de vos pebete. Te vendieron la historieta de la "Corpo de 678" y te la compraste enterita. Te crees que los K son peronistas y que nunca transaron con los medios. JA!) Tu problema es que sos demasiado pibe y te tragas cualquier discurso sin masticar. Mientras tu presi vestida de Jhonny Cash se caga en los pobres. Vos le hacés la oda al tercoperonismo.
TE LLEVAS EL PREMIO A LA PELOTUDEZ GALOPANTE!!! (Gracias, algo merecía por escribirle a un tontín como vos)
JAJAJAJA
PROBLEMAS CON LA HOMOSEXUALIDAD? JAJAJAJA <(si, los disimulás pero tus letras apestan de machismo, fijate)
TE MANDO UN BESO AMIGAZO

FIRMA
UN INCULTO COOPTADO (ni siquiera a eso llegás)
JAJAJAJA
TE PASAS! (Si)

GRACIAS POR LO DE LA BANDA! (No, de nada. Hagan un esfuerzo por salir del amateurismo)
OJALA ALGUN DIA VENGAS A VERNOS
SIGO ESPERANDO TU NOMBRE... (Decime donde tocás parlanchín)
CAGONARDO DE CUARTIROLA! (Cagón? Puede ser. Cagón de que me engrupan como lo hicieron con vos puber).
JAJAJAJA
BESITO (Gracias: Machismo por default).


Che, si querés dame la dire en donde vivís que tengo un par de políticas para venderte. Veo que sos buen cliente.

Chau Malandrín.

La barba te hace mas duro. Recordalo.

Sapo Pepe

Anónimo dijo...

Tu Twitter es muy gracioso: Tenés a todos los contactos K. Obtuso!!!! jjee.. ¿Estudiás historia o alfarería? Ampliá un poco chabón. Open mind !!! Je.
Te compraste la Kajita Felíz!!!

TRANSLATIO dijo...

NUNCA CREÍ QUE IBA A TENER UN FAN...
EL PELOTUDO ESTE ME SIGUE POR TWITTER, POR EL BLOG Y ESCUCHA LAS LETRAS DE MI BANDA LAS CUAL CATEGORIZA DE MACHISTA...
FLACO... EL ARGUMENTAR CONTRA MI NIVEL ETARIO ES BASCIAMENTE UNA IDIOTEZ...
CUANTOS AÑOS TENES PAPARULO? 1500 AÑOS?... DIGO, PORQUE SINO COMO CARAJO HACES PARA OPINAR DE MARXISMO, DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA, DE VIETNAM, DE LA PROBLEMÁTICA ESCLAVISTA EN LA EDAD MEDIA?... NO SÉ... PREGUNTO... PORQUE SI ES CUESTIÓN DE AÑOS, NO PODRÍAMOS HABLAR DE NADA QUE NO CIRCUNDE DE MODO CERCANO NUESTRO ESPACIO TEMPORAL.
POR OTRO LADO, TAN SÓLO ATACAS... NO DEMOSTRÁS POSICIÓN IDEOLÓGICA ALGUNA.
COMO GUSTES...
YA TE DIJE MI NOMBRE, APELLIDO Y DNI... VOS SEGGUÍ HACIÉNDOTE EL MALO BAJO EL ANÓNIMO... TÍPICO DE AQUEL QUE SOBRESALE POR SU SOBERBIA.
OPEN MIND?... VOS LO PRACTICAS? NO SE NOTA..
FLAQUITO...
CUANDO QUIERAS DEJAMOS DE ESCRIBIR Y VEMOS HASTA DONDE LLEGA TU VALENTÍA PARA INSULTAR TANTO POR ESCRITO Y EMPEZAR A HACERLO PERSONAL.
NABO
TE INVITO A QUE HAGAS UN BLOG Y MILITES DESDE TU ESPACIO EN VEZ DE INSULTAR A DEMÁS EN ESPACIOS AJENOS.
CAGONARDO DE CUARTA...
NOS VEMOS, GORILA INFELIZ

Anónimo dijo...

Que carajo importa que no te regale mi posición ideológica tontín escritor primerizo UBAoide. Tengo 2800 años. Puedo opinar, criticar y analizar. No como vos pseudoperonacho de rivera que vivís fundido en los ideales confusos de tu juvenil ceguera.
Otra vez lo mismo maldito egoista, hablás de las letras de "tu" banda. Bendito infrarocker norteño se te sale la inocencia por los poros. Te hacés el catedrático ("O PODRÍAMOS HABLAR DE NADA QUE NO CIRCUNDE DE MODO CERCANO NUESTRO ESPACIO TEMPORAL") pero a mi no me la vendés, tu otro yo se regala por twitter.
Que es la valentía? ¿Que sabés vos de la valentía? ¿A donde estuviste vos? ¿Que te define a vos como valiente? ¿Hacer un blog insultando a demás ideologías y calcando los pensamientos de la TV Pública? ¿Decir lo mismo que dice el boludo de Barone? ¿Seguir la marea es ser valiente? ¿No hacerte cargo de las incongruencias de un PJ ezquizoide? ¿Ser valiente es defender el puto proyecto popular que aumenta las villas, continua con el sistema de provincias feudos y no busca el consenso sino el destierro del opositor?
Tengo Blog, web, twitter, facebook pero nunca te voy a regalar mi nombre porque sinceramente te estás comportando como un chico malcriado.
Vos me decís que no insulte en espacios ajenos... no me censurés por favor tontín (además si tu gobierno lo hace porque yo no podría? Se te sale el facho de la vaina.
Ultima contradicción: me decís que no demuestro ideología alguna pero me decís gorila... como es la cosa ¿Que soy?
Bueno te saludo hasta la próxima mi querido militante de ule!!!
PD: Ponele onda a este blog porque así va directo al muere..jeje! Sabés usar el PS3?

Antroponónimo

TRANSLATIO dijo...

HABLAS DE CENSURA?...
NO SE A QUE TE REFERÍS... TODOS TUS COMENTARIOS ESTAN PRESENTES EN ESTE ESPACIO, NO HA SIDO ELIMINADO NINGUNO, Y TAMPOCO SE HARÁ ESO EN EL FUTURO.
MI BANDA ES TANTO MÍO COMO DE LOS DEMÁS INTEGRANTES. ESTOY FELIZ DE QUE TODOS PODAMOS LLAMARLA NUESTRA. DE TODOS MODOS NO TENGO PORQUE DETENERME EN ESE PUNTO TAN SUPLETORIO.
UBAOIDE?... PÁNFILO, NO VOY A LA UBA. PERO BUENO, DE HABLAR PELOTUDECES SABÉS MUCHO.
EXPRESAR MI PENSAMIENTO ES REPETIR A BARONE?... Y LO TUYO QUE ES? REPETIR A FERNANDO IGLESIAS, O A RIPOLL, O A SOLANAS?... VAYA UNO A SABER, JAMÁS TE SINCERASTE COMO PARA DAR CUENTA CON QUIEN DISCUTO.
VALENTÍA TENGO, LA DE DAR MI NOMBRE E IDENTIFICACIÓN PARA QUE SE SEPA QUIEN ESTA DETRÁS DE LAS LETRAS Y QUE ME LA JUEGO EN SERIO POR UN PROYECTO DE PAÍS... TE GUSTE O NO, DI LA CARA. NO PUEDO DECIR LO MISMO DE VOS.
AUTORITARIO EN DEMASÍA DENOTAN TUS PALABRAS: "CEGUERA JUVENIL, MILITANTE DE ULE, PSEUDOPERONACHO ETC ETC".
ANÓNIMO... SEGUÍ ADELANTE, YO HARÉ LO PROPIO. NO LE TENGO MIEDO A TUS INSULTOS PUES LOS TOMO COMO DE QUIEN VIENE... UN GORILA QUE PREFIERE INSULTAR A UN JOVEN CIEGO MIENTRAS DE LA VEREDA DE EN FRENTE PERSONAJES COMO DE NARVAEZ, MACRI, O CARRIÓ AMENAZAN CON GANAR ELECCIONES.
CHAU IDIOTA

Daniel Mancuso dijo...

Macri es un gorila y es la opción de la derecha en 2011. Mauricio ya empezó su campaña y le paga a los trol como este anónimo de acá arriba para decir goriladas y cosa terribles sólo aptas para fascistas y mediocres.

TRANSLATIO dijo...

Gracias Dani!
Al fin alguien interviene mostrando respeto y altura.
Viste anonimo gil, gorila de quinta? Se puede debatir dando identidad y siendo honesto.

Anónimo dijo...

Sos tan boludo que me hace felíz leer las idioteces que podes llegar a pensar querido chimpa. Sos cortito cortito como las políticas de tu gobierno. Infraperonista de bar, eso es lo que sos. Mi pequeño salame. Tu idiotez no corta el chorro... es una fuente inagotable!!

TRANSLATIO dijo...

Anónimo:
Tu discurso no vale como argumento ya que se encuentra dentro de la categoría de argumento falaz.
El mismo se encuentra repleto de falacias ad hominem las cuales tan sólo atacan al adversario discursivo y no al argumento en si.
Siquiera puedo aplaudir tu modo de plantear el debate ya que has caído en la pedantería peor la cual resulta de desestimar al otro tan sólo por su edad.
¿Acaso deberíamos dejar de estudiar la el siglo XVII por no poseer las cualidades etarias necesarias?, ¿deberíamos dejar de repensar las Revoluciones de Independencia en Hispanoamérica dado que no presenciamos aquellas situaciones?
No hay lógica en la censura argumental en base a nivel etario.
La cantidad de epítetos, a modo de insulto, sobresalen de modo sorprendente en todos tus comentarios ("cortito de mente", "inculto", "chimpa" "idiota" etc etc.). Aquello tan sólo demuestra el gradiente de soberbia que invade tu modo argumental.
Por otro lado, este debate nunca fue justo. Paso a aclarar.
Conoces mi nombre, mi apellido, mi número de documento, mi posición ideológica e identidad política, y como si fuera poco hasta conoces situaciones propias de mi vida privada como es mi participación en una banda de rock.
Sin embargo, desconozco tu identidad, tu posición ideológica o lineamiento político actual. Por tanto no hay sinceridad intelectual de tu parte en la discusión. Una vez más tu soberbia reluce como espiga al sol. Al desconocer tu posición política e ideológica...¿puedo entablar una discusión en paridad de condiciones?; meramente imposible.
Como conclusión, e intentando dar hipótesis, creo nos encontramos en las antípodas del pensamiento político.
Por tu lado aquel que ataca al Gobierno y denuncia sus falencias, contradicciones y errores mientras factura U$S800000 en una supuesta venta inmobiliaria al Ministro de Economía (digo supuesta dado que aquella condición te califica de modo excepcional), desconociendo que detrás de aquellos que esperan la caída del Gobierno se encuentran los De Narváez, Macri, Carrió y demás representantes de la "anti-política".
Por mi lado, un apoyo a un Gobierno que ha hecho mucho para mejorar la situación social, económica y política que acontecía desde 2002 (negarlo sería ser necio y/o soberbio)y que aún debe mucho en materia social. Sin embargo, en mi opinión personal, el mero hecho de poder requerir mayor acción política social a un Gobierno es mérito del actual. En la década menemista resultaba hilarante requerir al Gobierno, no había lugar para aquello, no era premisa programática de aquel oficialismo. Hoy las cosas son distintas.
Las diferencias son entendibles y aceptables. Tus insultos, chicanas, faltas de respeto y falta de sinceridad resultan inadmisibles en el debate político.
Si tanto molesta mi opinión, dejá de entrar en este sitio y lee aquello que te haga sentir cómodo y no hiera tu ánimo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Che, estaría bueno que tires un dato válido para apoyar toda esa caterba de falacias: "Ayudar a nejorar la situación social" JE!
¿Sabés que es el índice de Gini? ¿Sabés como viene desde 2003? ¿Sabés como mide el INDEC el índice de pobreza? Enterate y tomate un valium. El gobierno te la dejó adentro. No es tu responsabilidad. Vos solo te dejás llevar por la popudroga. Un fasitoo y una birrita para seguir embobándote! Sos un millón de No.
Para colmo: Aplaudís a quien te da la razón a vos,.. me suena.

Antónimo

TRANSLATIO dijo...

CLARO, MEJOR QUE RESPONDER ES CATALOGAR DE ESTÚPIDO AL ADVERSARIO ARGUMENTAL.
APLAUDO TU NIVEL ARGUMENTAL, INCREÍBLE PODER DE DISCUSIÓN.
CIAO AMIGUITO

Anónimo dijo...

No amigo... al vesre. Te hice un par de preguntitas a ver si podías seguir el trencito de los que te la ponen. Y te saliste por la evasiva.

TRANSLATIO dijo...

RESULTA SIEMPRE MÁS CÓMODO DESPRESTIGIAR AL OTRO QUE SENTARSE A DISCUTIR.
A VER... ACASO TU COMENTARIO APUNTA A DEBATIR LA APLICACIÓN DEL ÍNDICE DE GINI, DEL MODO DE LA CURVA DE LORENZ, E ÍNDICES MATEMÁTICOS?...
EN PRIMER LUGAR, LA MATEMÁTICA RESULTA UNA CIENCIA HUMANA, SE PROCEDE EN LA ECUACIÓN PERO SU RESULTADO PROVIENE DEL COMÚN ACUERDO DE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA; LA CUAL INDICA QUE AQUELLAS CONCLUSIONES SON MATEMÁTICAS.
EN POCAS PALABRAS, NO HAY EXACTITUD EN LA MATEMÁTICA, DE HECHO RESULTA UNA HERRAMIENTA PROPIA EN OTRAS DISCIPLINAS.
NI SIQUIERA EXISTE UNA MISMA GEOMETRÍA, SINO APLICACIONES... HAY VIDA DESPUÉS DE EUCLIDES.
EN CONCLUSIÓN, NO CORRÁS POR EL LADO DE LOS ÍNDICES YA QUE RESULTA DE INTERPRETACIONES, NO SON VALORES EXACTOS E INDISCUTIBLES. VALE TANTO PARA LAS INTERPRETACIONES OFICIALES COMO PRIVADAS.
RECOMIENDO DEJES DE SUBESTIMAR LA INTELIGENCIA AJENA Y DISCUTAS CON HONOR Y ALTURA.
INSULTAR MEDIANTE EPÍTETOS NEGATIVOS AL ADVERSARIO ARGUMENTAL ES UNA FALLA TERRIBLE EN EL DISCURSO Y VALOR ARGUMENTAL.

Anónimo dijo...

Bueno. Tu explicación de los índices matemáticos es muy interesante. En África esta lleno de ricos y en Europa se llenó de pobres. Tu argumentación sobre la falibilidad de los índices y las ciencias es una chicanita absurda. Entonces no creamos en nada porque todo puede ser oficialista u opositor. ¿Ahora te haces el escepticista? Esta bien. Sabés que tenés razón: tu presidenta nos coge (epíteto I) con los númeritos del INDEC. Tenés razón, la deuda externa ya está cancelada. No le debemos intereses ni captal a Venezuela. JAAAAA!!
Si antes me quejaba de tu flaco argumento, ahora me río de tu salida ideológica. Sos un caso de chalqeco.

Anónimo dijo...

Muy interesante la discusion, sin embargo seria buenisimo saber a quien va a votar el Sr Anonimo en las proximas elecciones de octubre:
Gracias
Julieta

Anónimo dijo...

Si, sería buenisimo Julieta Sin Apellido. Voy a votar a alguien que tenga una plataforma interesante y piense a la Argentina de forma democrática. O sea, no voy a votar a ningún K.