miércoles, 22 de septiembre de 2010

ME TIENEN LAS BOLAS AL PLATO... SÍ, ESTOY CRISPADO.. ¿Y?


Paso a comentar lo que me ha sucedido el día 21/09/2010.

Producto de celebrar el Día del Estudiante, me dirigí a cenar con amigos a una pizzería alrededor de las 22:00 hs.

Dada la felicidad que una reunión con amigos produce, me encaminé al lugar de encuentro vistiendo mis mejores ropas. Cuando hablo de "mis mejores ropas" hago mención a una remera que me ha regalado un familiar con dotes de artista, el cual transformó una mera remera blanca en un exponente iconográfico del peronismo (se trata de la remera que puede apreciarse en la imagen).

Lamentablemente al llegar a una avenida, muy transitada en ese horario, me encontré víctima de insultos y comentarios plenamente discriminatorios. ¿Por qué?, simplemente por vestir una remera con la imagen de Perón y Evita.

Por supuesto, no me guardé al silencio y contesté con ironía y otros tantos insultos.

ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO. ESTOY HARTO DE QUE SE HABLE DE RESPETO Y ACUERDO Y SÓLO SE RESPETE LO QUE ESTÁ DE MODA.

¿POR QUÉ CUALQUIER TARADO PUEDE VESTIR UNA REMERA DEL "CHE" Y YO NO PUEDO VESTIR ALGO QUE SIGNIFICA UNA SÍNTESIS DE MIS VALORES?

¿QUIÉN FUE EL PELOTUDO QUE DICTAMINÓ QUE SER "HIPPIE-TROSKO-GUEVARISTA-REVOLUCIONARIO-PACIFISTA" ES "SER COOL", PERO SER "PERONCHO" ES SER "FACHO-NEGRO-AUTORITARIO-COOPTADO-FALTO DE CONCIENCIA"?

¿TENGO QUE VIVIR DANDO EXPLICACIONES DE MI CONCIENCIA PERONISTA A CUALQUIER GIL QUE SE PONE UNA "REMERITA COPADA DEL CHE", O AL "CORRECTO Y CONSTITUCIONALISTA RADICAL"?

LOS PERONISTAS SOMOS VÍCTIMAS CONSTANTES DE ATAQUES, INJURIAS, PREJUICIOS, INSULTOS, DISCRIMINACIÓN, PROSCRIPCIONES, ASESINATOS. ¿Y QUÉ HACEMOS AL RESPECTO?. BANCAMOS LOS TRAPOS Y LE DAMOS PARA ADELANTE SIN IMPORTAR LA PELOTUDEZ GALOPANTE DE LOS DEMÁS.

A PESAR DE TODO ESO, Y DE LOS ATAQUES HISTÓRICOS POR DERECHA E IZQUIERDA SEGUIMOS EN PIE.

AL VAGÓN DE FORROS Y FORRAS, CULTURALMENTE DOMINADOS, QUE MIRAN CON DESDEÑO A QUIEN SE PROCLAMA PERONISTA SÓLO LES QUIERO DECIR:

¡NACIERON Y SERÁN GORILAS PARA TODA LA ETERNIDAD Y, TAL COMO EL GENERAL LE DIJO A EVITA, "PEORES QUE LOS MALOS SON LOS BRUTOS", DE QUIENES UDS. SON LOS MEJORES EXPONENTES!

A TODOS LOS: "REVOLUCIONARIOS DE PANTALÓN LEVI´S QUE COMBINAN LA REMERA DEL "CHE" CON LAS ZAPATILLITAS DE MODA" Y A LOS "CONSTITUCIONALISTAS DE BOLSILLO, SOCORRISTAS DE LA NORMALIDAD CAPITALISTA"....

¡ME LA CHUPAN!

¡VIVA PERÓN!

3 comentarios:

RARO - PARA-NORMAL dijo...

Un provocador , a quien se le ocurre ponerse eso??? si gusta le envio una casaca que dice 'Todos somos el campo' con la foto de Biolcaten

Ester Lina dijo...

Sí!!! Que viva Perón!!! Y que sigamos viviendo nosotros, a pesar del caso Píparo con el cual nos bombardean día y noche, a pesar de los jóvenes, que son drogadictos, o pendencieros, y que hacen política en vez de ir a la escuela a estudiar y encima, a arreglarlas... Hay que tener un equilibrio emocional adecuado para sobrellevar las catástrofes nuestras de cada día, sin salir lastimados... aunque más no sea en la autoestima ¿No?

TRANSLATIO dijo...

RARO-PARA-NORMAL:
POR FAVOR ENVIAME LA REMERA, SEGURO QUE ES MAS TOP QUE LA MÍA

ESTER:
Y SI.. ES EL MUNDO DEL REVÉS... NO HAY CON QUE DARLE...
UN SALUDO