martes, 7 de septiembre de 2010

HÉCTOR MÉNDEZ Y LA UIA... COSAS QUE NUNCA CAMBIAN

(click en la imagen para ver la nota lanacion.com)


Resulta que según Héctor Méndez reclamar a las empresas que los trabajadores participen de las ganancias es, sencillamente, "un apriete".

Resulta que para el presidente de la UIA "el país se parece a Cuba".

Resulta que Méndez es un ignorante o un sofista impecable.

Declarar que la Argentina es un Estado similar a Cuba es una farsa de tamaño colosal.

Se trata de una artimaña que desea cubrir de miedo al sector empresarial y clase media; una estrategia para transformar las medidas que socialicen la economía en herramientas "diabólicas propias de lares marxistas".

El peronismo pregona desde sus inicios la organización obrera para que ésta reclame y participe de las ganancias empresariales. Esta es la consigna que llevó al Gral. Perón conseguir la mayor distribución de la riqueza de la historia en la República Argentina. A su vez, ésta es la consigna que Recalde y Moyano declaran, ambos miembros del justicialismo. Para comprender aquello sólo debe uno bastarse de lógica deductiva.
Que el presidente de la UIA se espante y decalré éstas sandeces se debe, propiamente, al temor que tienen los sectores representantes del capital al tener que repartir la increíble ganancia que han acumulado los sectores industriales desde la histórica recuperación económica en 2003. Claro como el agua.

Desde el peronismo respetamos a todos los movimientos obreros del mundo. De ésta manera respetamos al Gobierno Cubano pues lo consideramos un movimiento popular en boga de la liberación de su Patria.

No se debe confundir respeto con similitud. El hecho de realizar semejante zoncera es producto del comportamiento lógico del gran empresario y de "la gente bien".

Los peronistas somos, peronistas. Respetamos a Cuba y a cualquier movimiento de liberación siempre que éste sea representativo y elegido por el pueblo.

Como último... Méndez... ¿tanto miedo le tenes a Huguito presidiendo el PJ Bonaerense?... Si es así, pues la decisión de que Moyano este al frente del PJ fue más que acertada.

No hay comentarios.: