viernes, 24 de septiembre de 2010

EL MST PROCLAMA: ¡COOPTACIÓN K!


Antes de comenzar con el presente artículo quiero agradecer profundamente al M.S.T. (Movimiento Socialista de los Trabajadores) por ser tan sinceros en su discurso político, por demostrar de cara a toda la Nación quién es quién en el debate de ideas.

Primero, recomiendo entrar en la página oficial del M.S.T. Una vez realizado esto, invito a que tomen una bocanada de aire y se preparen para leer las consignas mas "gorila-revolucionarias" de toda la Argentina. Hasta me atrevó a decir que en esta ocasión el M.S.T ha superado ampliamente a sus correligionarios del P.O. (Partido Obrero).

En la página encontraran, en el centro de su espacio, una imagen que plantea que "si votas a Yasky, te sale Moyano". Es decir, proclama que si ganase las elecciones Yasky podrían articularse alianzas con la C.G.T.

Tal como Yasky declaró en una entrevista a la revista Veintitrés: "Plantear una guerra santa con la CGT es muy gorila". Nada que agregar al comentario de Hugo Yasky, su frase es contundente.

Continuando con el análisis del discurso "trosko-gorilesco" del MST, publicado en su sitio oficial, encontramos una nota donde se critica a María Rachid, Presidenta de la Federación de L.G.B.T. (Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), por haberse dejado cooptar por el aparto kirchnerista.

Es decir; poco le importa al MST las conquistas que dicho movimiento, conjunto al Gobierno Nacional, consiguió por la igualdad de derechos para los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Lo que verdaderamente les importa mencionar es como María Rachid ha sido cooptada por el aparato reaccionario del Estado.

Conclusión: En tiempos pretéritos el movimiento "trosko-revolucionario-clasista-antiperonista" criticaba la premisa peronista de permitir a los trabajadores participar de las ganancias de las empresas puesto que esta consigna cegaba los objetivos futuros, a decir la revolución.

Hoy niegan las conquistas por la igualdad de derechos para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales; y plantean guerras santas entre seccionales de trabajadores.

En dos años el MST ha: entablado alianzas con la Mesa de Enlace, ha almorzado en la mesa de la Señora Legrand, ha negado las conquistas de María Rachid, ha combatido la Ley de Medios de la Democracia, se ha abrazado con Alfredo De Angeli y alzado banderas en el Rosedal de Palermo con militantes de la SRA (Sociedad Rural Argentina).

¿Cuánto más gorila se puede ser?
Señor Mariano Grondona, sepa Ud. que tiene competencia...

5 comentarios:

coco fonrouge dijo...

Fibertel bajo control obrero...que limados por favor, no leo más porque me arruina el día

TRANSLATIO dijo...

QUE NO SE LO ARRUINE!!!
NO CAIGA EN LA DEPRESION TROSKO REVOLUCIONARIA SOCIEDADRURALISTA DEMOCRATA PROGRESISTA PACIFISTA DE ARMAS TOMAR!!!
PSSS

coco fonrouge dijo...

pero no puedo con mi genio, son como ganas de pegarles una cachetada vio

TRANSLATIO dijo...

NO DIGA ESO MI AMIGO!
A VER SI TODAVÍA CAE COMO LUCAS CARRASCO EN LA BOBERÍA GALOPANTE DE ALGUNO Y TERMINA SIENDO IMPUTADO POR AGRESIONES VIOLENTAS!!!
UN SALUDO

Ramiro dijo...

Entre los "proceres" y amuletos de la derecha les faltan el de Lopez Rega y su AAA :)