martes, 14 de septiembre de 2010

EL SER OFICIALISTA ES UNA MOLESTIA DURA PARA "LA NACIÓN"




(CLICK EN LA IMAGEN PARA VER NOTA COMPLETA)


Invito, primeramente, a que el lector lea esta nota periodística de calidad esplendorosa aparecida en el día de la fecha en La Nación.

Del análisis de la mencionada nota se resume que:


  • EL GOBIERNO SEDUCE A PERSONAS DE CARÁCTER PÚBLICO


  • COINCIDIR CON EL GOBIERNO ES SER OPORTUNISTA


  • EL GOBIERNO DEVUELVE CON FAVORES EL APOYO DE PERSONALIDADES QUE COINCIDAN CON LAS MEDIDAS OFICIALES


  • SER OFICIALISTA ES ALGO RARÍSIMO, LO NORMAL Y CORRECTO ES SER "ANTI K"


  • NO IMPORTA QUE AQUELLOS ARTISTAS QUE COINCIDEN CON EL GOBIERNO PROVENGAN DE DISTINTOS SECTORES E IDEOLOGÍAS POLÍTICAS; TODOS ELLOS SON FUNCIONALES Y PARTE DE LA VORÁGINE "TIRÁNICA K"

¿Tanto le cuesta a los medios de comunicación asumir que hay personas oficialistas?, ¿tanto les duele que haya personajes públicos que declaren abiertamente su simpatía por el Gobierno?, ¿será que dichas apariciones destruyen su estrategia de que: "TN somos todos", "luchemos todos contra la tiránica Ley de Medios K", "TN, todos nosotros", y esas sandeces que intentan construir que "todos somos víctimas del oficialismo kirchnerista"?

Mitre y Magnetto... ¿es jodido que en tu propio campo, el de los medios de comunicación, personajes propios de la comunicación y el arte critiquen tan duramente tu política de capitalismo desvergonzado y rapaz?

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

sí, es cierto lo que dice, compañero. Y me dio la misma bronca que a Ud esas supuestas verdades que maneja el diario y que prenden nada más que en los porteños. En esa nota dejé comentarios. Son los que aparecen con el nick "siena97", y si va a mi perfil,(del diario) va a encontrar un mail mío! Nadie quiere dialogar, solamente desean pelear, destilar odios...
Saludos

Anónimo dijo...

Andrea del Boca es peronista y yo soy Stalin con plumero al cuadrado