martes, 29 de junio de 2010

¡MÁS DE 10.000 VISITAS, SÓLO 93 ENTRADAS Y SEGUIMOS EN PIE!


¡LO LOGRAMOS!.

ES UN ORGULLO DECIR QUE, LUEGO DE TAN SÓLO 93 ENTRADAS EN MENOS DE UN AÑO, ESTE BLOG HA SUPERADO LAS 10.000 VISITAS.

ESTO, POR EJEMPLO Y SIN ÁNIMOS DE DESALENTAR A NADIE, SIGNIFICA QUE SIETEGRITOSENELMAR.BLOGSPOT.COM TIENE UN NÚMERO MAYOR DE VISITAS QUE LOS BLOGS Y SITIOS DEL PO (PARTIDO OBRERO), MST (MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES), PTS (PARTIDO DE LOS TRABAJADORES SOCIALISTAS) Y DEMÁS AGRUPACIONES ALTAMENTE REVOLUCIONARIAS.

SIETEGRITOSENELMAR.BLOGSPOT.COM, QUE NACIÓ COMO UN ESPACIO PERTINENTE A LA EXPOSICIÓN Y DISCUSIÓN DE TEMAS DE ACTUALIDAD, Y QUE SE INCLINA NECESARIAMENTE HACIA LOS VALORES DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, SE HA CONVERTIDO EN UN SITIO QUE HA CONSEGUIDO UN PROMEDIO DE MÁS DE 60 ENTRADAS DIARIAS Y CON CENTENARES DE COMENTARIOS.

PERMÍTASEME CELEBRARLO Y COMUNICARLO A TODOS LOS LECTORES.

¡AGRADECIDO DE SER COMUNICADOR DE LAS IDEAS DE LA SOBERANÍA POLÍTICA, LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA Y LA JUSTICIA SOCIAL!

RESPECTO A LOS AMIGAZOS DEL PO QUE SIEMPRE AGREDIERON EN SUS COMENTARIOS HACIENDO EXPOSICIÓN DE LO POCO REPRESENTATIVO QUE ERA ESTE ESPACIO... SIMPLEMENTE.... ¡QUÉ LA CHUPEN!, ¡QUÉ LA SIGAN MAMANDO!, ¡LA TIENEN RECONTRA ADENTRO!
SALUDOS!!!
TRANSLATIO

2 comentarios:

Tani dijo...

Esto significaría también que podrían laburar un poco más y escribir m´s seguido, manga de vagos!!!! (El muerto se asusta del degollado, diría mi vieja)

Felicitaciones, che!!

Mario Paulela dijo...

Felicitaciones compañero. De pie, aunque sea en muletas. Cuac!
Sin joda, excelente! A seguir militando!