jueves, 15 de abril de 2010

MAJUL, GURÚ DEL PERIODISMO


POR SUJETOS COMO MAJUL ES QUE LA LEY DE MEDIOS TIENE SIGNIFICANCIA.


LEER A ESTE SUJETO EN LA NACIÓN Y LA CANTIDAD DE IDIOTECES QUE DICE FOMENTAN AÚN MÁS NUESTRO APOYO A UNA NUEVA LEY DE MEDIOS AUDIO-VISUALES.




¿ESTE SUJETO, MAJUL, QUIEN SE HA ENCARGADO DE BANALIZAR EL PERIODISMO DE MODO METEÓRICO ES AHORA EL GURÚ DEL PERIODISMO INDEPENDIENTE?


¡QUÉ EL GENERAL Y EVITA NOS LIBREN DE SUJETOS COMO MAJUL!

4 comentarios:

SIRIO dijo...

"Desde su propia lógica de amigo o enemigo, el ex mandatario parece haber encontrado una manera de enfrentar a los dueños de los medios y los periodistas que no están con el proyecto: incorporándolos, de prepo, a una lucha endemoniada donde Vale Todo, incluso la mentira más burda, como en el juego de lucha libre que terminó con la muerte del joven de San Fernando que peleó dentro de una jaula con su contrincante, sin límites ni reglas"

Increible como Majul utiliza este incidente como metafora y comparacion de la supuesta "tactica de Nestor", es mas, observandolo con minuciosidad se sobreentiende el metodo utilizado -la tragedia- para llegar aun mas a los asiduos lectores de La nacion, clarin, perfil, etc . . .
Por supuesto un hermoso, interesante y sobre todo informativo articulo digno de imprimirse en la revista Noticias.

"Tampoco nunca quiso entender la lógica profesional de los medios de comunicación, en la Argentina y en el resto del mundo"

Majulcitoo a ver cuando nos ponemos serios . .

Mery dijo...

Que copado tenés razón mas banal que majul? con preguntas como: sos feliz??
y ahora es el gurú del periodismo de investigación....dejate de joder !!!
muy buena entrada saludos m !!

TRANSLATIO dijo...

Sirio:
comentario acertadisimo y concereto
Mery;
Feliz de ternerla comentando nuevamente... y si... ¡QUE SE DEJEN DE JODER!

Sergio dijo...

"...(Kirchner)jamás distinguió entre periodistas corruptos que lo apoyan y periodistas honestos que critican o denuncian al Gobierno..."

Es increíble como a través de sus propias palabras este sujeto deja entrever la pobreza periodística que lo aqueja desde que nació en el medio. Para él es así: corruptos del otro lado, y honestos del "suyo".

Igual lo que más me molesta es la victimización a la que se somete con la excusa de su libro...Encima de no usar una bendita fuente confiable, pretende que lo vean como a un mártir. Lo mínimo qeu tendría que hacer es llamarse a silencio y abandonar su campaña del "miedo kirchnerista".

Saludos!!