martes, 20 de abril de 2010

¡El escándalo de Proyecto Sur!


Es bueno saber que el amigo Pino Solanas advierte nuestra presencia, ya sea para bastardearnos argumentando que somos pagos por Anibal Fernández o para admirar nuestra obra de difusión ideológica.

Lamentable es el hecho que un representante de la "centro-izquierda dialoguista" se encuentre vinculado a la incoherencia discursiva.

Menciono ésto dado que, según Claudio Lozano o Pino Solanas la Justicia debería de tomar represalías sobre la Presidenta de la Nación y contra Nestor Kirchner, ahora bien, siguiendo al cinesasta, la Justicia jamás debería de indagar el hecho de que un colaborador de Proyecto Sur haya sido encontrado en situación sospechosa dentro del Ministerio de Economía.

¿Cómo se explica que los justicieros de Claudio Lozano y Pino Solanas sean continuos predicadores de la observancia judicial sobre la política oficialista, pero al recaer sobre su bloque una investigación por encontrarse un sujeto vinculado a Proyecto Sur en un despacho del Ministerio de Economía a oscuras, con una lupa y una linterna sea meramente un "hecho armado por los K"?
Pino... Pino... Pino... ¡Esto es un escaaaannnddaaaaloooo!

3 comentarios:

Norberto dijo...

Recomiendo leer los antecedentes de Larosa (denominado alli como el Topo) en la contratrapa y página 14 de Ambito Financiero de hoy donde demuestran que estuvo trabajando de informante para varios "consultores de la city" desde los años 90 con anedoctas muy esscaandaaloosaas Mariano, Clara, Silvestre, Ernesto, etc.

TRANSLATIO dijo...

Muchas gracias por el dato Norberto...
Es un escaaaaannnddaaaalooooooo

nanolefou dijo...

Es, efectivamente, un escándalo. Y la declaración que hizo a Continental, diciendo que "se escondió abajo de un escritorio porque lo perseguían", es digna del cineasta mamón.