jueves, 29 de abril de 2010

DIFAMAR A BLOGUEROS PERMITIDO, A PERIODISTAS JAMÁS


Luego del paso de dos semanas desde la marcha por la aplicación de la Ley de Medios Audiovisuales la cual se concretó en una concentración multitudinaria y multisectorial en la plaza de los Tribunales, muchos comunicadores y periodistas han sacado a relucir sus conclusiones en los medios de propagación masiva.

Tales conclusiones han sido estrictamente críticas a los escraches que muchos y muchas decidieron encausar en repudio al sentimiento de desinformación y manipulación de la información que realizan continuamente aquellos que, de modo constante y continuo, reproducen el discurso hegemónico en los principales medios de difusión.

Ahora bien, ninguno de ellos puede explicar porque resulta inválido que diversas personas de inclinaciones ideológicas diversas (las cuales van desde partidarios del Partido Humanista, Partido Comunista, Juventud Peronista, Peronismo Militante, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, autoconvocados etc. etc.) repudien a aquellos que todos los días repudian y "escrachan" al Gobierno Constitucional.

Es decir, el señor Ernesto Tenembaum es capaz de argüir que aquellos que militamos desde los medios informáticos somos gente paga por la Presidencia de la Nación pero sin embargo no es tolerante a aquellos que exponen su desconfianza a que él opere de modo honorable y no codifique su discurso de acuerdo a la "mordaza" que el Grupo Clarín le impone.
También es curioso como el amigo Tenembaum encoleriza cuando le preguntan dónde quedó su "pseudo"-progresismo, pero por otro lado publica un libro que cuestiona el "progresismo" de la actual Presidenta y ex Presidente Nestor Kirchner (http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0450/img/contratapa0450.jpg)

Los señores Blanck y Van der Kooy son capaces hacer montajes y comentarios difamantes sobre el Gobierno y sus actores, pero una persona sin acceso a los medios no pueden demostrar su desprecio a quienes atacan constantemente.

Las incongruencias de aquellos que nos insultan desde los medios hegemónicos son prueba empírica de como se ha desmoronado su discurso banal.

5 comentarios:

manuel el coronel dijo...

sabe lo que pasa compañero, es la lucha por la porción de poder que uno puede regular. El monopolio es tan monocorde, que encontaron garn parte de su oposición en un medio al qeu no le dieron bola. Ahora, a partir de los blogs, ellos no tiene la exclusividad de la información.

Por eso es que la web es el nuevo teatro de operaciones...

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

vi la intervención de coscia en p+/p- y la verdad que sólo produce bronca, porque ahora se les ocurrió que tienen que callarnos.

estará en nosotros en no caer en falsas operaciones y seguir criticando esta mirada canalla de los medios.
Tenembaum me produce más bronca que morales solá, porque en otro tiempo le creí.

saludos

GAD dijo...

"...son prueba empírica de cómo se ha desmoronado su discurso banal." Y sí, mi querido, estos mercenarios feudales son cipayos por esencia. No comprenden la comunicación multimedia actual como una lucha política, sino como un pequeño negocio, una verdulería que les da de comer... y muy bien, por cierto. Son ellos "la gente paga" por Grupo Cornetín

dIeGo L. dijo...

Es verdad GAD... ellos son los PAGOS... ellos son los que están por la chequera... ellos y sobre todo periodistas como el mencionado en este post, son los que traicionando su pasado ideológico hoy se ponen de la vereda del que les da de comer...
Ellos ya eligieron, nosotros también... HAY QUE SEGUIR DÁNDOLES BATALLA !!!
Excelente post mi querido Translatio...

Anónimo dijo...

Se engolosinan con su propia estupidéz hablando con reto de bigotito Fernández. Ilusos. ¿Dándoles batalla? Jaaajajajaj Adolescentes parecen. Dale GiJoe!!