viernes, 12 de marzo de 2010

Pino Solanas y su incoherencia política


Como primera cuestión pido encarecidamente disculpas a los lectores de este espacio por la demora en las publicaciones.
Cuestiones personales han evitado que pueda dedicar tiempo a este espacio de debate y discusión ideológica.

Ahora bien, la cuestión central de esta publicación radica en señalar la falta de coherencia de algunos sectores de la oposición.

En pocas palabras; es entendible que algunos representantes del liberalismo despotriquen por el pago de la deuda con reservas, a decir Mauricio Macri, Nelson Castro, J. Morales Solá, Elisa Carrió, Adrián Pérez, Fernando Iglesias entre otros.

Sin embargo, lo inexplicable es la falta de estrategia y comportamiento político de sectores como los que representa Pino Solanas.

Una vez más encontramos al exponente máximo de Proyecto Sur aliando argumentos con los personajes anteriormente mencionados.

Encuentro en la gente de Proyecto Sur un respetable coraje para la denuncia, sin embargo también encuentro una gran desvergüenza en éstos para unirse en mesas de discusión con los representantes de sectores liberales.

Entiendo que hayan dubitado en votar a favor de la Ley de Medios Audiovisuales, puedo intentar pasar de largo su reacción contra la 125 y su apoyo al "pequeño productor", pero lo realmente impensado es que Proyecto Sur vuelva a hacerle juego a personajes como Aguad o Morales (UCR).

Encontrar a Proyecto Sur aliando estrategias con Rodriguez Saá o con representantes de la C.C. (Coalición Cívica) es realmente muestra de una ignorancia política infernal y una falta de compromiso ideológico realmente descomunal.

¿Acaso Pino Solanas desea convertirse en un líder de importancia exponencial de un grupo triste de estrategias similares a la U.D. (Unión Democrática)?

¿Es capaz Pino Solanas de codearse con el "gorilismo organizado" en pos de conseguir mayor propagandismo en los programas de cable y/o aire?

Puesto que imaginar a Pino argumentando de manera símil a Elisa Carrió es realmente difícil, dejo aquí una nota de la semana pasada publicada en Clarín que da muestras de la incomprensible estrategia de Solanas.


Pregunta de quien escribe: ¿Tanto le cuesta a Solanas unificar fuerzas con el oficialismo y tan poco con el liberalismo organizado?

3 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Que buena pregunta compañero, que buen post.

A esto, sumele que pino sacó todos los comentarios de su blog, y la posibilidad de comentar.

a K d dijo...

jeje.. vio coronel.. que ganas de debatir que tienen... por dios...

mario dijo...

Estimado Translatio Pino es Moria le dan una cámara y quiere ser la vedette única, su verborragia en TN CRITICANDO AL GOBIERNO NO LE DARÁ RESULTADO. El sabe que es un traidor al actuar de esa manera y borra con el codo todo lo que filmó e hizo en el pasado; en pocas palabras lo usan y le gusta.
Es el real calco de la profesía de Jauretche se suben por la izquierda y estan cómodos de aliarse , y bajarse por la derecha.
Son funcionales. USE Y TIRE.