lunes, 8 de febrero de 2010

A los faltos de argumento y por naturaleza gorilas


Dado que en varias publicaciones he obtenido comentarios de categoría ofensiva y sin argumento alguno quisiera, a modo de respuesta dedicarles esta publicación.


Quiero reafirmar que aquel tipo de comentarios sigue demostrando su pedantería banal y falta de compromiso a la hora de la reconstrucción de una Patria para todos y todas.


Me encantaría que el sector "gorila" propusiera y criticara desde una posición lógica; ya sea ésta la del liberal más mercadista o la del revolucionario asambleista e intelectual.


Lamentable es para estas corrientes ideológicas y de acción que sus partidarios demuestren su grado de ineptitud en los comentarios que, a veces, llegan a este espacio.


A todos ellos les propongo sigan en su corriente militante y en su crítica "sagaz" ya que de ese modo la historia sigue demostrando lo mal logrado del "gorilismo organizado" y lo grandioso y flameante del peronismo.


A todos ellos les dedico un saludo firme de convicción peronista y mucha suerte en su carrera liberal acartonada y/o revolución "universitaria-intelectual-popular-trotskista-leninista-maoista" propia de estudiante de "Filo" en el popular barrio de Caballito.


¡Saludos!

4 comentarios:

Mery dijo...

me pinta decir lo mismo en este blog que pluma cro!!! acertado su análisis!!! felicitaciones, saludos P:

Ricardo dijo...

Coincido con lo que decís.

De todas maneras creo que está bien que los muchachos goriláceos y troskoleninistasfiloguevaristas entren a la blogósfera nacional y popular a vertir sus -¿cómo llamarlos?- comentarios cargados de resentimiento -súper bueno lo mio-.
Siempre cabe la posibilidad de que alguno realmente lea algo y reflexione un poco.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido transaltio eh leido tu blog, en especial este post y si bien no comporta tu modelo de pais o patria lo respeto, en lo que a mi respecta no soy amante de la politica por eso es que no quiero opinar sin antes conocer sobre el tema, pero me parece que el modelo que esta surgiendo en este pais no es el que queremos todos los argentinos
Un saludo

TRANSLATIO dijo...

QUERIDO ANÓNIMO:

NADIE OBLIGA A QUE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO.
SI EL MODELO DE PAÍS QUE INTENTA LLEVAR EL GOBIERNO NO ES DE TU GUSTO, O DE LOS DEMÁS ARGENTINOS (YO NO SERÍA TAN GENERALIZADOR) PUES ENTONCES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES HABRÁ OPORTUNIDAD DE VOTAR Y REFLEJAR MEDIANTE EL VOTO LO QUE "QUIEREN LOS ARGENTINOS"

NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA EN QUE COMENTES EN ESTE BLOG, A PESAR DE TUS DIFERENCIAS. PUEDO DECIR CON CONFIANZA QUE JAMÁS HE BORRADO UN COMENTARIO, NI SIQUIERA AQUELLOS QUE SÓLO REFLEJAN BANALIDADES E INSULTOS, POR TANTO SENTITE COMODO DE COMENTAR.

AHORA BIEN, SERÍA GRANDIOSO DIERAS UN NOMBRE, O DESDE DONDE ESCRIBIS Y CUAL ES TU LINEAMIENTO IDEOLÓGICO.
NO DIGO ESTO PARA HACER ACUSE DE SEGUIMIENTO PSEUDO-POLICIAL, PERO EN UNA CONVERSACIÓN SIEMPRE ES GRATO SABER CON QUIEN UNO SE DIRIGE.

UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR

NICOLÁS GALLO SULÉ