lunes, 15 de febrero de 2010

El hecho maldito del país burgués...


Tal como otros compañeros y compañeros ya han señalado; pareciera que el Grupo Clarín tiene muy en claro la presencia del MPB (Movimiento Peronista Bloguero).

Menciono esto por la nota publicada en el "Gran Diario Argentino" el 14 de febrero del presente año http://www.clarin.com/diario/2010/02/14/um/m-02140068.htm.

Como miembro del MPB me gustaría expresar unas palabras para todo aquel que trabaje para Clarín y se dediqué a revisar espacios en los cuales se critique su oficio de desmoralizador del pueblo y desinformante diario.

Queridos miembros del Grupo Clarín:

EN EL MPB SOMOS PERONISTAS. SOMOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS UNDIOS POR EL SÓLO HECHO DE RESPONDER AL MISMO ENTRAÑABLE SENTIMIENTO DE SOÑAR CON UNA PATRIA JUSTA Y SOBERANA.

COMO PERONISTAS RECONOCEMOS EN LA FIGURA DE LA PRESIDENTA UNA LIDER INDISCUTIBLE DEL MOVIMIENTO A QUIEN DAREMOS NUESTRO INCONDICIONAL APOYO.

COMO PERONISTAS HEMOS SUFRIDO ENORMES TRAICIONES DENTRO DEL MOVIMIENTO DE PERSONAJES NEFASTOS QUE EN VEZ DE LUCHAR POR LOS INTERESES DEL PUEBLO HAN COLABORADO CON EL ENEMIGO; POR ELLO ENTENDEMOS QUE EL MODELO COMENZADO POR NESTOR KIRCHNER, Y HOY SECUNDADO POR LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ, ES EL MODELO QUE EL PERONISMO DEBE ENCAUSAR Y, POR SUPUESTO, PROFUNDIZAR.

NO SOMOS AUTÓMATAS. TAMBIÉN REALIZAMOS NUESTROS ANÁLISIS Y CRÍTICAS.

PERO... ¿SABEN QUÉ?... LAS HACEMOS DENTRO DEL MOVIMIENTO Y NO FUERA, TAL COMO EL GENERAL PERÓN NOS ENSEÑÓ, DADO QUE SI HICIERAMOS LO CONTRARIO UDS, EL ENEMIGO, NOS DEBORARÍAN Y HARÍAN AÑICOS CUALQUIER LOGRO ALCANZADO POR LA ACCIÓN NACIONAL Y POPULAR.

PARA CULMINAR SEPAN QUE NO NOS DESANIMARÁN Y QUE AQUÍ NADIE COBRA UN SÓLO CENTAVO... Y DE SER ASÍ, EN VEZ DE SEÑALARNOS COMO ÑOQUIS VIRTUALES, ¿POR QUÉ NO DEMUESTRAN SEMEJANTE IDIOTEZ EN VEZ DE ENSUCIAR LOS IDEALES AJENOS?
QUERIDO GRUPO CLARÍN; ¡VIVA PERÓN Y VIVA EVITA!

NO LOGRARÁN DESPLOMAR NUESTRA ALEGRÍA NI NUESTRAS CONVICCIONES.

3 comentarios:

Diego L. dijo...

LADRAN SANCHO!! es asi mi querido Translatio... si se hicieron eco de este gran movimiento es porque les duele... porque no pueden censurarlo...
Porque cada dia suma mas y mas lectores, y asi hay cada vez mas miembros de esta sociedad que se da cuenta que el discurso hegemonico de los mas-media es distorsionado en incalculables valores...
ADELANTE COMPAÑEROS!!! SIGAMOS CABALGANDO HACIA UNA PATRIA NAC&POP!!!

Ricardo dijo...

Muy buena reflexión.
Ojalá alguno de los topos de Clarín lo lea y sienta un poco de vergüenza de sí mismo por ser un lacayo que no piensa y repite como monito la línea editorial.

¡Saludos!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Publicaciones como esa de Clarín son estimulantes, no deprimentes. Son la señal que la actividad de los blogueros les duele y comienza a preocuparlos. Y eso es bueno.
Eddie