miércoles, 6 de enero de 2010

"Ieco" el nuevo fetiche de este blog...

(click en la imagen para ver nota completa)

Las complicaciones laborales y el ritmo de la vida posmoderna impiden que pueda publicar de modo continuo.

Sin embargo, el análisis prosigue y, una vez más, esta publicación tiene por objetivo demostrar la banalidad de los sectores medios y altos de la sociedad argentina. Esto es así dado que la contundente y progresiva crítica de éstos sectores para con el Gobierno Nacional y la situación actual es punzante y persistente. Pero la realidad, víctima de manipulación constante por parte de éstos sectores sociales, parece hablar por si misma y su idioma resulta muy distinto del de las "zonzas" clases medias y altas.

Aquellos que invierten en la bolsa y se ven preocupados por la situación financiera de la República son aquellos que aparecen una y otra vez en los programas noticiosos de cable y de aire. Son aquellos que responden a la visión de periodistas como Bonelli o Castro y que al hablar del mercado financiero parecen ilustrar una situación pictórica apocalíptica.


Lo curioso es que mientras que por TN o Radio Mitre estos "lentes de la realidad" muestran el camino hacia la caída total, el mismo suplemento económico del periódico Clarín (Ieco) realiza una lectura distinta. ¿Casualidad o necedad e hipocresía?

Parece que este blog debería de cambiar su nombre y señalarse como el "Crítico de las clases bobas"... no lo sé.


Ahora bien... ¿tanta dificultad produce reconocer el bienestar de la economía bursatil durante un gobierno peronista?, ¿tan costoso es para un liberal aceptar que la situación financiera es más estable con peronistas en el poder que con liberales ilusionistas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

les cuesta mucho tanto reconocer que la clase media-alta esta mejor que nunca como que ellos nunca pudieron dar algo de esperanza a los de clase baja.
seguiremos luchando por mas Cristina y Nestor.
gracias

Petaloudes dijo...

aceptar un error es una de las cosas más difíciles para el ser humano.

Pedro Jose Madrigal Reyes dijo...

Lo que hay que comprender es que nosotros no estamos en contra de que existan personas que tengan dinero…, estamos en contra de que haya tantísima gente - 75% de la población mundial – sumida en la miseria…