sábado, 26 de diciembre de 2009

Lo que no se dice...

Pasada ya la Navidad cristiana, el Hannukah judío y en las postrimerías de un nuevo fin de año, atender a los períodicos principales y a las señales de noticias, puede provocar estrepitosas ganas de terminar con ésta vida de argentinos desgraciados.

Prender un televisor o leer un diario de sábado significa involucrarse en una red macabra de desinformación y tendenciosos retratos de la realidad.
Las nuevas preguntas de quien escribe son:
  1. ¿Por qué nada se dice de la cosecha récord del sector agropecuario "sojero"?
  2. ¿Por qué pareciera que los representantes de la oposición tienen contrato con TN y aparecen en todas las emisiones de todos los programas?
  3. ¿Por qué todas las notas periodísticas tienen por objetivo aumentar el pánico a la inseguridad?
  4. ¿Por qué nada se dice de la reactivación de la clase media en éstos últimos seis años?
  5. ¿Por qué la iziquierda "independiente" y la derecha "seria" se sientan en la mesa con Mirtha Legrand?
  6. ¿Por qué no hay un sólo informe periodístico que demuestre las terribles incongruencias en la formación de la Mesa de Enlace?
  7. ¿Por qué Eduardo Buzzi se codea con Hugo Biolcati?
  8. ¿Por qué todas los informes periodísticos apuntan a formalizar la figura de Julio Cobos como la de un héroe y nada dicen de la traición que protagonizó a la plataforma política por la cual fue elegido?
  9. ¿Por qué la industria de la noticia presenta a Ricardo Fort como modelo del empresario exitoso?
  10. ¿Por qué ningún medio cubrió con seriedad el acto del Día del Camionero en el estadio José Amalfitani, tal como se hizo con el "multitudinario" acto de la Mesa de Enlace en el "popular" Rosedal de Palermo?
Preguntas que las une una sóla respuesta. Cuando los intereses del gorilismo son tocados, pues entonces su accionar será presentado por todos los cauces posibles.

Sin embargo, aquellos que fueron y son violados continuamente por la infamia de quienes sostienen que "éste es un país de mierda" pero se van de vacaciones a la Patagonia o a Brasil, toleran día tras día y sin ninguna manifestación tan sostenida y perversa como la de la "gente bien".

Felices fiestas a todos y todas.
Que éste 2010 nos traiga muchas mas oportunidades para trastocar los intereses de aquellos que pregonan la concentración económica y pasan su tiempo quejándose de lo "mal que ésta el país" mientras cargan nafta super en su camioneta 4X4.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Por que no es titular que la Costa va a estar a full y que lo que se gasto en Navidad es record?

Un abrazo y muchas felicidades, Translatio.

Javier Trettel Buteler dijo...

Por qué no hablar de los 3 amigos que asesinó Buonanotte y en vez de eso frivolizar y estar calculando cuando vuelve a las canchas el jugador??
Por qué decir que la culpa de cada trágico accidente es del gobierno por las rutas en mal estado y JAMAS se dice nada de que vuelven de joda, borrachos, echando puta, etc???
Me tienen ASQUEADO!!
Feliz año!