lunes, 7 de diciembre de 2009

Evo Presidente


Esta vez se hará un posteo simple, corto y concreto. Desde aquí, desde este espacio de difusión y opinión quiero hacer público el apoyo a Evo Morales y su equipo el cual ha conseguido materializar su continuidad en la dirección de la República de Bolivia.

Verdaderamente resulta esperanzador observar como la República hermana de Bolivia ha logrado, pese a la tiranía de los potentes "blancos" bolivianos, establecer un programa político pertinente a una población que por tanto tiempo fue asolada por las embestidas del capital más crudo y destructor.


Desde aquí festejamos este triunfo, que a pesar de ser ajeno lo reconocemos con felicidad y emoción.


¡Salud Bolivia!, ¡Salud Evo Morales!

6 comentarios:

El Nerd dijo...

Grande EVO!!!
64%
saludos traslatio!

manuel el coronel dijo...

Iresiona el resultado realmente. Como dijimos, Bolivia no tiene regreso. Que grande!!!!

Javier Trettel Buteler dijo...

Les tiro una speranza más:

Tengo un amigo, que su padre trabaja en Bolivia. Mi amigo ha caminado en caravanas junto a su padre y a Evo y me ha contado que todo el pueblo boliviano lo adora, lo sigue y le cree. Evo Morales es sin dudas unos de los mejores presidentes latinoamericanos de la actualidad. El grupo de los "blancos bolivianos", y lo pongo entre comillas porque son igualmente descendientes indígenas que se han olvidad de sus antepasados, con muy pocos y jamás podrán torcer el brazo progresista del pueblo boliviano.

Evo es una carta fundamental que no debemos abandonar.

Viva Evo loco!!!!

TRANSLATIO dijo...

Viva!

Pedro Jose Madrigal Reyes dijo...

La reelección de Evo Morales es la reválida del sistema, de ese movimiento socialista que aspira a conseguir una sociedad más justa… Un saludo.

Silvia Ca dijo...

compañero Evo, desde aca todo el aguante.