martes, 15 de diciembre de 2009


"Este proceso de concentración de la economía está destruyendo al sector rural", "Esta será la peor cosecha de trigo en 110 años", "No se debería descabezar a la policía, derberían descabezar a la Gobernación".


Todas estas frases son producto del gorilaje más rancio, encarnizado en la figura de Hugo Biolcati, titular de la Sociedad Rural Argentina.


El acto que la Mesa de Enlace conjunto a algunos opositores como Elisa Carrió en el Rosedal de Palermo fue seguido por todos los multimedios y se le dio primera plana en los principales períodicos nacionales.


Luego de estos dichos y los comentos del periodismo independiente uno podría comenzar a cavar su propia tumba y dedicarse a morir dado que por lo pronto la Argentina está siendo protagonista de un Apocalípsis económico devastador.


Ahora bien, ¿alguien me puede explicar la coherencia del diario Clarín quien luego de mediatizar los dichos de Biolcati publica esta nota en su suplemento económico? http://www.ieco.clarin.com/economia/industria-despegar-turismo-viento-favor_0_84900002.html


¿Resta algún indicio de que los muchachos de la Mesa de Enlace y el Grupo Clarín están en profunda comunión?, ¿en que ambos intentan distorsionar la realidad para mejorar la suya propia?, ¿en que el periodismo no resulta tan independiente?.


Hipocresía, oportunismo y "gorilismo rancio". Un fiel retrato del sector del agro.

¡Qué bien nos vendría una nueva Junta Reguladora de Granos y volver a aplicar el IAPI!

1 comentario:

manuel el coronel dijo...

la verdad que parece de otro diario, aunque los suplementos de economía, salvo el de Página, muchas veces se despolitizan.

Peor vió compa,ero que igual en el subtítulo hay un "pero"? siempre hay un pero...

Y ya lo dijo el Ministro de Agricultura, que no jodan poruqe si hay que restituir la Junta Nacional de Granos, se restituye...