jueves, 12 de noviembre de 2009

Respuesta pública a Anónimo.




Querido Anónimo:




1)Verdaderamente impresionante que tras la publicación de confrontaciones gremiales que tienen como protagonistas al PO y a otros, aparezcan sujetos como Ud. que intentan de modo desesperado beatificar la figura del PO. La intención del posteo era hacer de público conocimiento las divergencias en SUTEBA, y demostrar la opinión de protagonistas. Por eso puse el link que te dirige directamente al blog mencionado en el posteo.Si no concuerda con la historia que muestra el mencionado blog, bien puede comentar en aquél y dar lugar al debate.




2)Jamás incluí al MST en la lista Verde. Recomiendo vuelva a leer mi respuesta. La intención era demostrar de qué modo otros partidos de la misma inclinación que el PO castigan el comportamiento gremial del PO. Jamás propuse al MST dentro de la lista verde. Por tanto mi "ignorancia" debe de ser equiparable a su "comprensión de lectura" y "predisposición para el debate.




3)Nadie intento hacer un conteo de muertos. Eso resulta mera propuesta suya. Lo que se expresa es que el objetivo de las AAA fue descabezar al movimiento peronista revolucionario. Sin lugar a dudas miles de militantes trotskistas cayeron combatiendo; sin embargo el principal enemigo no era el trotskismo dado que nunca logró conquistar al movimiento obrero argentino. ¿Me entiende?. Otorgo sí, que hubo bajas desde la vereda trotskista, pero como efecto cascada del terrorismo de estado, no como objetivo del mismo. Dejo muy claro que no me representan en nada los números de las bajas. Sean uno o tres mil me resulta un hecho lamentable y escalofriante.




4)Efectivamente hay molestia en sus palabras al leer que he tomado al MST como un referente, de la misma línea ideológica, que no se cansa de denunciar al PO y su metodología. Sin embargo ¿por qué no entra al sitio del MST e intenta discutir con ellos?... tal vez entre trotskistas lleguen a un acuerdo...no lo sé. Lo único que puedo aseverar es que entre el PTS-MAS, MST y PO se disputan el papel de "izquierda independiente y comprometida por el socialismo", castigándose unos a otros. Ud. menciona, y concuerdo, al MST como funcional a la oligarquía, y el MST ataca al PO por su sectarismo caprichoso y por su comportamiento en SUTEBA... Por último, tomo al MST como referente para entender las divergencias del trotskismo argentino porque ellos mismos se dicen trotskistas, si Ud. no los reconoce como tales, pues bien, tendrían que dirimir sus cuestiones en internas trotskistas... si es que su concepción política se los perimte; total, la revolución armada la han dejado de lado para militar de modo democrático y parlamentario... ¿no es cierto?...


Nosotros los peronistas dirimiremos prontamente en internas partidarias quien es verdaderamente peronista; intentaremos eliminar a los traidores del movimiento y encauzar al movimiento.




5)Si la AAA la creo Perón, ¿por qué no publica un libro histórico detallando el proceso?... Creo le iría muy bien en el ámbito académico, dado que ningún historiador lo ha conseguido demostrar con pruebas fehacientes y concretas.




Anónimo, no me venga con hipocresías de tamaña magnitud. Uds. en la izquierda han tenido traidores que han ensuciado su causa. Stalin y Castro han evitado el proceso de armar el pueblo y comenzar con el período comunista propiamente dicho. Ambos son traidores y ambos han exterminado a miles de izquierdistas, entre ellos al mismo Trotsky. Siguiendo tus palabras la misma Vilma Ripoll es una traidora al ideal trotskista al que Ud adhiere; lo mismo que Luis Zamora.Para culminar. No tilde de imbécil, ni de acartonado a alguien que piensa distinto de Ud.




En página web del PO es variada la cantidad de agravios que se producen contra el peronismo, y nadie dice nada.


Son los Centros de Estudiantes que lideran quienes impiden el pensamiento crítico en cual asamblea se presente. Por último... ahora sí...¿de qué modo conseguirían que las crisis las paguen los capitalistas?¿en que consiste explícitamente el modelo que plantean?


¿que porcentaje de representatividad tiene el PO a nivel nacional?¿cuándo en la historia del movimiento obrero, el trotskismo consiguió mejoras y beneficios para el movimiento obrero argentino?,


si el final del capitalismo es inexorable, casi a modo teleolótico como cualquier religión,


¿por qué el PO, el MAS-PTS, MST no consiguen ser vencedores y actores principales de la política argentina?¿por qué encarnan esas alianzas mediáticas con personajes como Patricia Bullrich con tal de abofetear a cualquier gobierno? ¿esas estrategias están amparadas en la tesis de la revolución permanente?,


¿sólo los obreros que se encuentran alistados en sus filas son proletarios verdaderos; o siguen manteniendo eso de que los peronistas "no representamos al verdadero proletariado"?


¿Tanta agresividad y palabrería como "imbécil", "setentista acartonado", "ignorante" por hacer pública un conflicto gremial que tiene por protagonista al PO?...




Mi Nombre es Nicolás A. Gallo Sulé trabajo 8 horas diarias y además soy estudiante de Historia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Mi Nº de DNI es 33116980.No tengo nada que ocultar...




Me encantaría juntarme a tomar unos verdes y debatir con Ud...pero, el problema es que no conozco su identidad, y que su violencia me invita a lo mismo... y entienda que la violencia trotskista argentina me resulta idéntica a la de una mosca que perece al intentar escapar a través de una ventana cerrada sin comprender que tras de ella se encuentra una puerta abierta..




Le dejo un saludo querido Anónimo; no se da una idea de lo agradable que me resulta contestarle a aquellos que siguen sosteniendo la lucha de clases como único agente que dinamiza la historia...




Aplaudo su militancia y agradezco su constancia a la hora de leer mi blog.Perdone si lo ofendí haciendo público un conflicto gremial que tiene como protagonista al PO, siendo éste acusado por demás agrupaciones... entre ellas demás agrupaciones del mismo grueso ideológico.

1 comentario:

mario dijo...

QUE NIVEL SU RESPUESTA DIGNA DE ADMIRACIÓN-
CALIDAD - HONESTIDAD INTELECTUAL - GENEROSIDAD - PERTINENCIA.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.
ARGENTINOS COMPROMETIDOS COMO USTED NECESITA LA PATRIA.
SIGA ADELANTE CON SU GRANDEZA DEFENDIENDO LA CAUSA NACIONAL Y POPULAR.