lunes, 16 de noviembre de 2009

Manual de militancia del "troskismo argentino"



  1. Todas las respuestas tienen que llevar de modo indeclinable a la "Lucha de Clases".
    No importa si se debe de ignorar otros aportes de sociólogos, o cientistas de las ciencias sociales, siempre nuestra respuesta debe llevar a los conceptos estructurantes del marxismo.

  2. Siempre mostrarse como los verdaderos intérpretes del marxismo. Las demás organizaciones revolucionarias estan erradas, sólo nuestra verdad es válida.

  3. El peronismo es fascismo. Siempre hay que vincularlo con el fascismo, es la mejor herramienta para bastardear. Se debe de evitar todo tipo de comprensión de aquel fenómeno, no sea cuestión que perdamos la lucha semántica por denominarnos como partido de los intereses obreros.

  4. Todo aquel que pregone medidas socialistas sin declararse parte de nuestra organización es, lisa y llanamente, un traidor a la causa revolucionaria

  5. Las organizaciones estudiantiles deben mantener el monopolio de la palabra en las discusiones. No se debe de permitir que otros, sin conciencia revolucionaria, intenten expresarse. Nuestro autoritarismo es permisible si con esto allanamos el camino revolucionario.

  6. La revolución esta siempre a la vuelta de la esquina; por tanto todos los medios para llegar a ella son válidos; así tengamos que sentarnos con Mariano Grondona, Joaquín Morales Solá, Nelson Castro o en cualquier programa de TN, C5N, América, etc.

  7. Ser claros en lo que nos conviene, lo demás no esclarecerlo. Es la mejor herramientra para mantener la moral revolucionaria

  8. Aquellos que escriben criticamente sobre nuestra organización deben ser catalogados de: "panchos", "ignorantes", "torturadores", "encubridores", "policías", "traidores" y/o cualquier agravio que posibilite no contestar sus críticas, sin importar que éstas resulten serias.

  9. Pregonar siempre por la pluralidad; pero jamás dentro de una discusión en la cual estamos involucrados.

  10. Mostrarnos como verdadero partido de los trabajadores aunque el grueso del movimiento obrero no nos haga acreedores de esa denominación.

14 comentarios:

guille dijo...

O sea ,compañero ,a todos los troscos del PeO se los mando para aca.
Saludos.

manuel el coronel dijo...

Compañero, diga la posta, usté es doble agente, si no no podría haberlo descrito mejor.

Ja, quiero elejir un punto pero no sé cual!!!

Martín dijo...

Vamos la zurda loca! abajo los burócratas!

TRANSLATIO dijo...

Guille: Haga como guste, total, estoy acostumbrado a la agresión de este tipo de sujetos/as.

Coronel: Mi paso por charlas debate de tendencia troskista me han brindado la experiencia necesaria para describir su manual de militancia

Martín: Nadie quiere burócratas...pero por favor, no nos corran con el discurso de que el izquierdismo argentino es quien debe llevar la posta en el movimiento sindical. Aún les resta esclarecer tanto como a los burócratas...

Un saludo, gracias por comentar a todos

Gorditero dijo...

jajajajaja, muy bueno compañero!

a los del PeO: todavía la tienen adentro..

guille dijo...

Me liberas de un peso ,me tienen las bolas llenas ,te pedia permiso nomas.
Saludos.

Horacio Aldo Cingolani dijo...

A LOS AMIGOS DEL MEJORAMIENTO DEL ESTADO: Les pido opinión y difusión de la siguiente propuesta
Se trataría de pedir al gobierno que cada uno de los organismos nacionales, provinciales y municipales pongan foros públicos por Internet, para discutir sus gestiones.
Quejas y sugerencias públicas que los funcionarios estén obligados por ley a responder. Y cualquier ciudadano pueda contribuir al debate sin ningún requisito. Si, sin ningún requisito ni elementos de prueba. Ojo: es para difundir quejas y sugerencias sin consecuencias legales salvo la ausencia de respuestas, al menos que los funcionarios entren una vez a la semana o algo así.
Hace falta pedir al Congreso Nacional y los provinciales, de todas las formas posibles (inundando incluso de mails a los periodistas) que hagan una ley para esto. Yo creo que ni los funcionarios podrían estar en desacuerdo con esto, porque favorece a los buenos !!!

Anónimo dijo...

Translatio, trate de contestarte en los últimos tres mensajes de tu post sobre las "15 preguntas" pero cvomo respuesta aparece esta berretada del manual, chicana barata y por demás betusta. Espero que con argumentos puedas contestar "algo" de lo que puse en tus 15 preguntas.
Insisto, tu blog últimamente está plagado de diatribas contra el Partido Obrero. Espero que el "nacional y popular" Aníbal Fernández no te esté pasando letra. Sigo esperando tus conclusiones en base a mi respuesta de las "15 preguntas".
Saludos

Juli dijo...

Anónimo.. creo que para enriquecer el debate, como parece que queres hacer, estaría bueno que se empiecen a identificar y dejar de ser "anónimo uno" "anónimo dos" "anónimo... "
Gracias por seguir el debate.
ABRAZOS

TRANSLATIO dijo...

A ver...
Pónganse de acuerdo entre uds. muchachos...
Por lo menos hay como dos anónimos que estan tratando de comentar...
así que sería mucho más fácil si dieran su identidad y desde donde responden... no es cierto?...
Aquí hay otra gente que sin meter el rabo entre las patas ha dado su nombre... yo he mencionado hasta mi DNI para que no queden dudas al respecto de quien soy...

Ahora bien...
Lo de tus 15 "respuestas", te las respondí en el post anterior...
Entrá y fijate allí...
no creo que sea necesario que te vuelva a pegar lo que ya te mencioné...

Si deseas podés entrar al post anterior y leerme... sino, seguí dejando comentarios bajo la firma de "Anónimo"... hasta me esta gustando el pseudónimo... te queda lindo...

Así como sus militantes nos llaman setentistas acartonados, compradores de espejitos de colores, torturadores etc etc.... creo que tengo todo el derecho de poner en tela de juicio sus propuestas programáticas....
Uds también lo hacem...continuamente y en todos los espacios...
No se victimicen muchachos...
No es para tanto... nadie les impide que continúen con su proselitismo y actos de militancia... o que mantengan su posición agresiva ante todo "pequebu" que no responde a sus cánones...
No se molesten tanto por un pendejo que tiene que ir a tomar la sopita...

Te quiero tanto anónmo... esto puede llegar a ser una gran historia de amor...
En una de esas cooptas mi amor y abandono a Anibalito Fernandez del cual estoy perdidamente enamorado...
jajajaja

Beso en el cachete izquierdo... obvio

Y? dijo...

Te falto que ante cualqier manifestación callejera, llevan banderas (son cuatro personas) para hacer parecer que tienen convocatoria, y lo unico que hacen es proveer cotillon.

ElOtroCampo dijo...

JJJJjjaaa, Partido Obrero, jaajaajajaja! cumpa, tuve la mala fortuna de haber pasado un tiempo en esas filas allá por el 94/96, donde creí que era lo mejor para enfrentar al mayor traidor a la patria.
Ufffff! sabe lo es que fumarse a Altamira una vez x semana, con su diario La Nación bajo el brazo (porque toda la prensa es una mierda capitalista y lo mejor es leer "lo que piensa el enemigo"; que chamuyo barato, por favor!!)}.
Le puedo decir con total sinceridad que estos son peor que los evangelistas (a pesar de mi ateísmo, los respeto muchísimo mas).
Le paso letra de las consignas que no deben faltar:
-Contra la burocracia sindical-
-Nacionalización de la banca.
-Por una alternativa obrera y socialista (no importa que hace 60 años que el movimiento obrero no nos dé ni la hora).
-Somos el clasismo (si, de clase media)
Saludos a los "antiburocracia".

Anónimo dijo...

Por la fruta se conoce el árbol. Aca en Mar del Plata, despues de muchos años de desmantelamiento del SOIP por parte de la dirigencia Menemista del finado Abdul Saravia, que promovió la formacion de seudocooperativas de trabajo con los obreros del pescado, precarizando el trabajo en concurso ideal con los exportadores de merluza, la gente del PO logró ganar la conduccion. Precisamente para defender los intereses de tantos compañeros precarizados.
A los quince dias habían arreglado con los Solimeno, Barilari etc. y ahora se dedican a impugnar lodas las listas opositoras, porque consideran que los obreros precarizados al estar en cooperativas de trabajo son aburguesados cuentapropistas. Y atacan con sus matones las protestas de los cooperativistas por su vuelta a relación de dependencia. Claro, si los reconocen como trabajadores, pierden el sindicato, y el manejo de la Obra Social, aunque a los trabajadores cooperativizados les decuenten el aporte a la OS.
Todo muy coherente... Son ten truchos como el peor burócrata peronista/pejotista. En lo unico que se diferencian es en que a estos no los vota ni la familia.

TRANSLATIO dijo...

Anónimo último, agradezco tu aporte.
Espero puedas hacer conocer aunque sea tu nombre. Las declaraciones alcanzan mayor veracidad cuando quien argumenta no lo hace bajo el velo del anonimato.
Nadie pierde nada dando su identidad en una discusión.
Un saludo