viernes, 20 de noviembre de 2009

Los que ayer se corrompían, hoy son defensores de la moral...


Sin lugar a dudas la confianza es uno de los sentimientos más difíciles de concretar por el ser humano.

A ésta debe de ganársela y respeterla una vez otorgada; de otro modo se desvance de modo veloz.


Sin lugar a dudas la problemática que rodea a los sectores políticos es ésta; la pérdida de confianza y esperanza en su accionar.

Desde aquí reprobamos y denunciamos la falta de integridad que involucra al sector PRO dadas las ya famosas escuchas telefónicas. También, aclaramos para aquellos que no comparten nuestra concepción política y de la historia, reprobamos los actos de corrupción que destruyen la imagen de la actividad más noble del ser humano, la política. Por ello también esperamos que la cuestión que involucra al mismísimo Gobierno Nacional con el empresario Venezolano, Antonini Wilson, se esclarezca pronto. Signo de nuestra concepción de integridad es la acción que ha generado el mismísmo Canal 7, siendo este canal oficial quien ha brindado las herramientas para conocer la verdad a la Justicia.

Tampoco perderemos la esperanza y la felicidad con la que acompañamos este proceso.


Ahora bien, aquellos que acaparan los espacios comunicacionales hablando de moral y mostrándose avergonzados por los hechos ocurridos, deben de tener una falta de memoria increíble y fuera de lo común...

¿Cómo es posible que La Nación, Clarín y Crítica se muestren como reflejo de la "indignación popular" cuando han sido ellos mismos quienes han sostendio lo vergonzoso por tanto tiempo?


Reitero... desde aquí no aprobamos la corrupción; sea del sector que sea. Pero... por favor, dejemos de realizar filípicas lapidarias desde sectores que históricamente se han comportado inescrupulosamente con el conjunto de la sociedad y el acto comunicativo.


Aquellos que hablaron de "gente que no representa al verdadero proletariado argentino"; aquellos que "brindaron apoyo crítico al Proceso de Reorganización Nacional"; aquellos que no dudaron en unirse con antagónicos ideológicos para "vencer al enemigo común"... ¿Hoy son los representantes de la "vergüenza popular"?... ¿Hoy son los exégetas de la realidad?...


¿Falta de coherencia, denuncia seria, o banalidad para el ataque desestabilizador?....


Seguimos apoyando a la Presidenta de la República, y la seguiremos apoyando en todas las medidas que efectivice y que tanto se le adeudan a la Patria.

No hay comentarios.: