jueves, 12 de noviembre de 2009

El santísimo Partido Obrero bajo acusaciones de fraude electoral




Tras una visita realizada semanas atrás a La Plata me encontré con variedad de escraches hacia el Partido Obrero por realización de fraude electoral en las elecciones de SUTEBA.








Aquellos que defienden la beatificación de la política y operan siempre bajo mecanismos superfluos de discursos banales que nunca explican la totalidad de sus intenciones, hoy se encuentran acusados de lo más triste que puede suceder en la política democrática; el fraude electoral...




Parece que el beato PO no era tan santo, y que a parte de la revolución violenta también aceptan la revolución fraudulenta...


¿Cualquier medio es válido?... ¿actúan bajo preceptos maquiavélicos o de exégetas de "La Ciudad de Dios?...




La revolución esta a la vuelta de la esquina... cualquier modo de llegar hasta la esquina es correcto... ¿no Don Pitrola?

6 comentarios:

Gorditero dijo...

jaaaa, ese es el significado de "democracia real", no compañero?

Ellos con fraude: democracia real

Nosotros, con elección popular, democracia formal......

abrazo

Anónimo dijo...

Caraduras! El fraude de Baradel en el SUTEBA La PLata donde se encanutaron una urna para quedarse con la seccional, donde los propios electores de la celeste firmaron posteriormente a la elección contra el fraude de Baradel y se lo quieren engatuzar ahora al PO!
Vayan a marchar el 20 con "Rucci" Moyano contra los "zurditos desestabilizadores", ya parecen la Juventud Sindical Peronista y la Triple A...
"Nac & Pop", muy lejos quedó de cuando allá lejos y hace tiempo cantaban "se va a acabar, se va a acabar la burocracia sindical"... porque desde hace rato, Uds. lo son...

TRANSLATIO dijo...

Querido Anónimo:

Sería genial que pudieras explicar mejor lo sucedido y dar tus argumentos...
De todos modos deberían de hacerse cargo de sus propios trapos sucios y problemas gremiales...
Confundirme con partidario de la AAA (que lo único que hizo fue cazar a propios peronistas y no a trotskistas) es una idiotez galopante.
Reconozco que hay sindicatos que se manejan de manera lamentable, de todos modos ese tipo de problemáticas son de ppúblico conocimiento y son bien discutidas por la sociedad toda.
Sin embargo, cuando hay algún dilema gremial que encierra a gente del PO, nadie dice nada...¿por qué?...

Ahora... si mi crítica es causa de ser "lopez-reguista", ¿por qué el MST también denuncia lo mismo?...

¿por qué no se dejan de zonceras y explican a la sociedad toda su metodología de acción?...
¿cómo hacen para que la crisis la paguen los capitalistas?

Reitero...el mismo MST denuncia este hecho...¿ellos también son "lopez-reguistas"?...

psss
siempre tan vacíos de contenido estos anónimos...
harta un poco

Anónimo dijo...

Querido Translatio, a ver por partes a ver si dejás de babearte con el setentismo acartonado "nacional y popular" que se apresta a pagarle la platita a los deudores que quedaron fuera del canje, que reprime a los trabajadores como en Kraft y, entre otras cosas, que para evitar la "desestabilización" de la nueva vanguardia obrera se apoya en grandes luchadores clasistas como Hugo Moyano, Viviani y ahora D'Elía:
1) La seccional La Plata del SUTEBA permanece ocupada por las listas opositoras a Baradel y en una instancia judicial en el ámbito del Ministerio de Trabajo. La Junta Electoral del SUTEBA oficialista dominada por Baradel literalmente (al mejor estilo Lorenzo Miguel) "secuestró" una urna donde de haberse computado los votos, la seccional seguía en manos de la oposición. Hace meses que hay un proceso de movilización contra el fraude de la Celeste y Baradel y la situación de la seccional está en una impasse frente a la resolución de la justicia y el Ministerio de Trabajo. Inclusive, electores de la Celeste posteriormente al escandaloso fraude, se han pronunciado por la convalidación de la victoria en la seccional La Plata de la oposición a Baradel.
2) Es tan gracioso lo que ponés que incluís a la Verde como si fuera el MST. Lo tuyo ya es de una supina ignorancia con tal de tirarle mierda al Partido Obrero como ya nos tiene acostumbrado este blog.
3) Además tomás al MST como referente para fustigar al PO, al MST, un partido que entre otras tropelías marchó codo a codo con Biolcatti, la "puta oligarquía" y la Rural. Tamaña vergüenza para un "nac & pop" como vos...
4) Por último, caíste en la imbecilidad típica de tanto peronista de "izquierda" melancolizado en el campeonato de quien tuvo más muertos y desaparecidos. La Triple A fue creada, adivina, adivinador...? Sí, por el Glorioso General para limpiar del movimiento a la izquierda peronista... Ya sé, ya sé, es que el Pocho ya estaba viejo, no sabía lo que hacía entonces el Brujo e Isabelita aprovecharon la volteada. Igual te recuerdo que los muchachos de las Tres A no solo limpiaron luchadores pronistas sino también de otras organizaciones y en particular de la izquierda, también trotskista.
Lamentable que tu gobierno termine apoyándose justamente en un referente de la burocracia sindical lopezreguista, confeso admirador de "Traviata" Rucci y conocido en su juventud sindical por Mar del Plata por sus vínculos con la Triple A. Esto es el resabio que les queda, los Moyano, los Viviani, los Cavalieri (ahora se suma de manera vergonzante D'Elía) y un "díscolo" Yasky que luego de habersele acalambrado la lengua de chuparle las medias a Néstor y Cristina desde la CTA, traicionando cuanta lucha docente y estatal se presentó, terminó despechado porque no le reconocen a la Central la "personería jurídica" (por supuesto, para contener el torrente de luchas obreras´"desestabilizadoras" que se está profundizando como Kraft, Subte, etc. entre Yasky y Moyano ni lo pienso).

manuel el coronel dijo...

Anónimo impotente de frases hechas que le atribuye a los militantes de hoy lo qué el pretende que sean. Una lástima realmente.

Otro gorila más que no soporta el peronismo. Claro, como va a soportar un zurdito un movimiento creado por un general nazi...

Lo que expone el compañero translatio es perfectamente posible, pues las internas en SUTEBA son así, gracias a una CTA totalmente desmadrada, y usté como docente, debe saber eso. ¿o no?

La no personería gremial no es excusa para no ser coherentes.

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Permiso don Translatio: Le agradezco haberme anoticiado de la variedad de escraches al Po, porque hasta ahora sólo había visto una disputa de carteles en la zona del C. Escolar y pintadas en un mismo paredón, incomprensibles para el resto de los mortales, desconocedores de la batalla política cromática que se está desarrollando en el Suteba. Con respecto a la triple A, vale recordar que aquí en LP no hizo distingos entre tendencia y troskos (PST).
PD. Cuál es la relación entre las elecciones del sindicato de Yasky y la CTA?