jueves, 26 de noviembre de 2009

EL MEDIO PELO CONTRATACA...PSS


EL PATETISMO DEL MOVIMIENTO GORILA ORGANIZADO Y SUS MAILS "COMBATIVOS" Y "DENUNCIANTES"...

A CONTINUACIÓN (en rojo) UN NUEVO MAIL QUE ME HA FACILITADO EL COMPAÑERO FRANCISCO RIFAHI, EL CUAL DEMUESTRA DE QUE MODO OPERA EL PENSAMIENTO DE LOS SECTORES LIBERALES (EN LO ECONÓMICO) Y CONSERVADORES (EN LO POLÍTICO).... ¿HABREMOS REGRESADO A 1880?


¿Vas a tener relaciones sexuales?

El gobierno te facilita los preservativos


¿Ya las tuviste?

El gobierno te ofrece la píldora del día después


Pero...¿tuviste al niño?

El gobierno te regala $180 por chico


¿Estás desempleado?

El gobierno te paga por estarlo


¿Eres vago y no te gusta trabajar?

El gobierno te concede algún plancito de subsistencia a cambio de un voto


AHORA... PROBA CON ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... ¿A VER QUÉ OCURRE?

EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR


No seamos tan pasivos, pasémoslo a todos los que de alguna forma u otra contribuimos con estos hijos de mil puta para que sigan fomentando el clientelismo y la vagancia.


Paro Nacional para el 9 de diciembre... ¡Vamos Argentina!


INCREÍBLE...¿VERDAD?...

AHORA... CON ESTE TIPO DE DENUNCIAS Y PROYECTO DE PAÍS VAMOS A IR LEJOS...

LEJOS DE LA JUSTICIA SOCIAL, DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA, DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, DE TERMINAR CON LA POBREZA...


AHHH... !DON JAURETCHE... SI PUDIERAS LEER ESTAS NEO ESTUPIDECES DEL MEDIO PELO TE HARÍAS UN FESTÍN!

9 comentarios:

MOO dijo...

si el viejo viviera iria por el tomo quicientos mil de "zonceras", un abrazo

Ricardo dijo...

Es la defensa irracional del status quo.
Se aprovechan también de los chicos que reciben el mail, miran las letras (no leen) y lo mandan automáticamente porque, supuestamente, al oponerse al poder son re"v"eldes...

Saludos.

burgues asustado dijo...

son tan gorilas que dan lástima y mucha.

MeLi dijo...

Dios mio, te dan ganas de llorar!!!

manuel el coronel dijo...

Lo recibí compañero!! de un amigo (?), me tendría que haber reído, pero no, le contesté diciendo que me deje de enviar mails basura, y le hable un poco del medio pelo y la televización de su conciencia/discurso. Ya no los dejo pasar!!

abrazo peroncho

MeLi dijo...

lamentablemente tengo que comunicar que a mi tambien me llego la cadena, le paso este post y me descargue un poco tambien!!!

Javier Trettel Buteler dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa-ja

Si a mi me llega un mail así, mando a matar al que me lo pasó.

Anónimo dijo...

Yo le mande ese mail a Francisco. algun problema? Maxigs1990@hotmail.com

Maxi, por si tienen algo para decir.

TRANSLATIO dijo...

SI, NINGÚN PROBLEMA.
QUERIDO MAXI, VERDADERAMENTE RECONOZCO EN TUS PALABRAS UN CONJUNTO DE ZONCERAS TÍPICAS DE QUIENES HABITAN EN EL MÁS LIBERAL HOGAR.
POR SUPUESTO QUE RESPETARÉ TUS OPINIONES, SIN EMBARGO NO DEJARÉ DE PROMULGAR QUE ME PARECEN AVERRANTES.
LAMENTABLE ES EL HECHO DE QUE PERSONAS QUE PIENSAN COMO TU HAYAN DESTRUIDO A ESTE PAIS, Y HOY SEAN LOS QUE INTENTAN MOSTRARSE COMO AGENTES JUSTICIEROS QUE VIENEN A SALVAR AL PAÍS DE LA TIRANÍA.
QUERIDO MAXI, INTENTA DEJAR DE PENSAR MEDIANTE EL GRUPO CLARÍN Y PROBA USAR ESO QUE TENES POR ENCIMA DE TU CUELLO.
UN SALUDO