domingo, 18 de octubre de 2009

Clarín, el gran "manipulador" argentino

Desde ya quiero saludar a todos los peronistas que con suma alegría festejaron ayer el día del génesis del movimiento el cual supo conquistar a la masa obrera argentina, y que aún hoy sigue movilizando sin perder su encanto nacional y popular. Para todos ellos, ¡feliz día compañeros!

Mientras los medios masivos de comunicación siguen minimizando y restando importancia a la situación que implica a un miembro de su corporación en un acto de corrupción periodística, continúan, al mismo tiempo, con la cimentación de una raealidad fraccionada y sólo conveniente a la argumentación de sus propia editorial.

El "Gran Diario Argentino" muestra de que manera el senador de la UCR por la provincia de Jujuy fue repudiado en su propia patria en el ámbito de una conferencia que él mismo iba a presidir.

Por supuesto lo que la nota quiere dejar en claro es la barbarie a la cual se ha sometido al senador radical. Menciona el clima "violento" que la política nacional esta atravesando y da lugar a las opiniones de aquellos que intentan mostrarse como fuerza adversaria al Gobierno Nacional, a decir Elisa Carrió, Mauricio Macri, Francisco De Narváez, Chiche Duhalde, Felipe Solá, y los hermanos puntanos Rodríguez Saá.

Ahora bien, ¿nada mencionará este diario acerca de la violencia nefasta organizada por la partidarios de la FAA la cual asedió al diputado Rossi en Laguna Pavia, Santa Fe? ¿o es que el clima de "violencia" es sólo vernáculo de los sectores que simpatizan con el Gobierno Nacional?

Incongruencias propias de aquellos que intentan modificar la realidad para, con estos recortes y uso d ela misma, gnereralizar estrategias de ensucie político.
Incongruencias que, intenan hacer comprensiva la violencia dirigida hacia Agustín Rossi e injusta la recibida por Gerardo Morales.

¿No será acaso que el senador Morales ha recibido repudio popular dadas sus acciones políticas inmortalizadas en el Congreso Nacional?

¿Acaso el accionar de la FAA es siempre comprensible y el realizado por militantes peronistas es siempre signo de barbarie organizada?

La realidad enmascarada. Aquella es la propuesta de los medios masivos de comunicación. Medios que disfrazaron un lock out patronal como protesta de trabajadores, medios que disfrazaron una ley democrática como un atributo tiránico para el Gobierno Nacional, medios que fueron cómplice de cual golpe de estado asoló a nuestra Patria.

4 comentarios:

Guidissss Blog dijo...

No es lo mismo el accionar de barbaries con traje, que barbaries con palos y puros gritos....

Gorditero dijo...

uyy por dio!! guidiss también la tiene adentro??? jajaja

Ricardo dijo...

La barbarie de camisa de 180 pesos y pantalón bombacha de gaucho es el justo reclamo de los que ven vulnerados sus "derechos adquiridos".

La barbarie de los que usan remera y zapatillas es la enajenación típica de los faloperos pagados.

¡Saludos!

manuel el coronel dijo...

Pensé justo en eso compañero, en el escrache a los rossi.
Patética también fue la tapa del día anterior, "piketeros K agreden a morales".

Deseperación compañero. Todavía no lo pueden creer.