viernes, 30 de octubre de 2009

Me hago opositor


En mi repasada de blogs me encontré con un posteo del compañero http://algunosprecios.blogspot.com/ y la verdad que me gustó su idea.

Por ello voy a emularlo y realizaré este, mi nuevo post.


NO APOYO MÁS AL GOBIERNO PORQUE:



  • A LA GRASA DE LA PRESIDENTA SE LE OCURRE REPARTIR $180 PESOS PARA ASIGNACIÓN FAMILIAR A LOS MAS VULNERABLES

  • PORQUE SE LE OCURRIÓ TERMINAR CON LOS MONOPOLIOS INFORMATIVOS

  • PORQUE TIENE SIMPATÍAS CON UNA "INDIA" DE JUJUY QUE AYUDA A CONSTRUIR VIVIENDAS PARA MUCHOS TRABAJADORES

  • PORQUE TIENE LAS OCURRENCIAS DE REPARTIR LA TORTA CON MEDIDAS COMO LA 125

  • PORQUE AVASALLA LOS INTERESES DE NOSOTROS, LA GENTE BIEN

  • PORQUE APAÑA MOVILIZACIONES DE NEGRITOS CABEZA QUE NO QUIEREN LABURAR

  • PORQUE ENFRENTA A LA TRADICIONAL Y ARGENTINA IGLESIA CATÓLICA

  • PORQUE LE VA A DAR A UNOS ABORÍGENES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • PORQUE ME HABLA DE SER NACIONAL Y POPULAR

  • PORQUE ES AUTORITARIO E INTENTA QUE NOSOTROS, LA GENTE BIEN, SIGAMOS HACIENDO GUITA A LO LOCO MIENTRAS OTROS SE MUEREN DE HAMBRE

  • PORQUE TIENE QUIERE QUE EL ESTADO INTERVENGA QUE LA ECONOMÍA, YA SEA ESTATIZANDO AEROLÍNEAS ARGENTINAS, LAS AFJP O CON SU FUTURA LEY DE CARGAS A LA RENTA FINANCIERA

  • PORQUE SOCIALIZÓ BIENES CULTURALES TÍPICOS DE LA GENTUZA GRASA COMO EL FÚTBOL
  • PORQUE TIENE POR "AMIGOS" INTERNACIONALES A LOS MAMARRACHOS DE EVO MORALES, HUGO CHÁVEZ O HABLA BIEN DE FIDEL CASTRO

Si.. por esto me desentiendo de este Gobierno que lidera esta atea, grasa y montonera de Cristina Fernández...

P.D.: En honor a Gorditero que, como yo, no tolera al clase media que se queja cual viviera su peor época pero después arregla para unas vacaciones en el sur, alquila un departamentito en Pinamar o suele irse de vacaciones todos los años.

4 comentarios:

Monikucha dijo...

Agrego otras:
Porque estatizó los fondos de las AFJP para hacer caja.
Porque sostiene un canal como Encuentro para lavar las cabeza a nuestros jóvenes con ideas montoneras

TRANSLATIO dijo...

Que grande Monikucha
jajaja
un saludo

manuel el coronel dijo...

Renuncie Encuentro Montonero!!!

hace un tiempo escribí algo así de somos todos Antikirchneristas porque...

excelente post compañero, da risa, sólo espero que en 2011 prime el razonamiento, aunque más no sea, lógico.

Julián Lichene dijo...

También porque se la pasa pintando su cara, comprándose de las mejores carteras con nuestros impuestos y porque se mete en Honduras ¿qué se mete esta yegua montonera? Renuncieeee...jaja.
Abrazo y salute.