domingo, 25 de octubre de 2009

Dos amigazos


En el día de la fecha intentaré hacer a un lado el típico formato que acompaña mis escritos para, en pos de ello, hacer una mención importante sobre lo trancurrido en el día de ayer, 24 de octubre, en el barrio porteño de Caballito.


Allí, los compañeros del Movimiento Bloguero Peronista disfrutamos de un asado en conjunto donde se festejo alegremente la aprobación de la nueva Ley de Medios.


En aquel evento se presentaron personajes identificados con el movimiento que, dando su presencia y acompañando la mesa con un vaso de vino y un asadito de tira, alegraron el encuentro dandonos el gusto de compartir con ellos charlas y debates sobre el presente y futuro de nuestra patria.


Desde ya muchas gracias a todos los que organizaron este maravilloso evento. Me resulta un verdadero honor y placer compartir momentos en compañía de aquellos que en pos de la justicia social brindan tiempo propio y dan iniciativa para ello.


(En la foto, de izquierda a derecha: Quien escribe, Julio Piumato diputado electo y el compañerazo Gorditero)

10 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Que bueno compañero, que bien se lo ve en la foto. Ya me ajendo el blog de su cumpa gorditero

Anita M. dijo...

QUE BIEN QUE LO PASAMOS CUMPAS, UNA FIESTA LA VERDAD! Creemos que hubo unas 60 personas fácil...ya estamos pensando en el próximo!

Parriyero Peronista dijo...

Che la proxima a Julio le mentimos con la Hora y que venga mas tarde ,se comio todo..Ja Ja Ja

Mery dijo...

Que grande cro translatio ya lo subió al blog, que festejos epa que no se privaron de nada, genial una alegría enorme que se hayan divertido, la próxima espero acompañarlos, saludos !!!!

Ricardo dijo...

¡Manden una tira de asáu para Tucumán!
La distribución de la riqueza también se refiere a la distribución del chori.

Un lujo la compañía de Piumato.

Gorditero dijo...

que buen asado! la pasamos muy bien.
Y vamos a hacer muchos más asados, porque seguiremos festejando.
Un fuerte abrazos compañeros!

EXPATRIADO dijo...

Que grande cumpa, que bien se los ve en la foti, me alegro que lo hayan pasado muy bien, no era para menos, después de sufrir tanto, es bienvenida una copa de vino y una tirita de asado, que rico, y yo acá en España comiendo paella, jajajaj. Un abrazo y que que se voten más leyes asi seguimos festejando.

Julián Lichene dijo...

Qué bueno che lo del festejo.
Sin ser peronista, apoyo muchas de las medidas de este gobierno.
Salute.

Cooperativa De Prensa dijo...

Compañero, fue una gran alegría que haya venido a compartir el asado bloguero. Usted sabe que es casi un ritual peronista y la del sábado fue una verdadera fiesta. Muy bueno su blog, nos estamos viendo.

Caniche Nico

El Nerd dijo...

Que envidia no pude estar!!!

me imagino que la habran pasado de 10. Saludos traslatio!