jueves, 17 de septiembre de 2009

La Federación Rusa se declaró Peronista


Queridos compañeros y compañeras:


Ante todo debo declarar que esta semana es de felicidad pura para todos y todas que desde algún lugar tratamos de luchar por esta nueva ley de medios. Ya sea desde el dictado de una clase fomentando el debate sobre la cultura y la comunicación, desde la charla cotidiana con conocidos, desde el medio virtual (cadenas de mails y notas en blogs), y desde la militancia física asistiendo a marchas en apoyo o manifestándose personalmente en el recinto del Congreso para presenciar el debate y ser partícipes de, lo que quien escribe considera fue, un día histórico.


Por eso mismo me dispongo aclarar que no existirá ningún tipo de comentario gorila que pueda destruír nuestra algarabía.


Dado el desafortunado comentario de nuestro querido señor Anónimo en el posteo anterior me dispongo a hacer el siguiente post para demostrar que para lamento de él y sus correligionarios ideológicos, no nos detendremos en nuestro desempeño de difusión de ideas.


Para culminar dejo una foto, interesante por cierto, donde podemos observar al Primer Ministro y Presidente del Partido que ejerce el ejecutivo, el señor Vladimir Putin.

El mismo ha declarado ante el escenario mundial que, ya desde antaño, la madre Rusia adhiere a los principios doctrinarios del peronismo argentino. De ese modo, y siguiendo el curso de la historia, la Federación Rusa decidió continuar con la política de agrado hacia el peronismo; política misma que se originó en tiempos de la URSS.

Por ello han decidido ignagurar en el salón de discusión del ejecutivo ruso, un cuadro en memoria de quien supo consagrar la justicia social.


¡Oh grandes revolucionarios del MST, PO, MAS, PTS, PCR! ¿Cuándo se dignaran a ser partícipes de las gestas populares y dejarán de ser funcionales a los intereses de la derecha residual?


P.D.: La foto arriba colocada ha sido suministrada por el corresponsal de este blog en la Madre Rusia, Vladimir Troskoperonist... psss


¡ALEGRÍA COMPAÑEROS, HEMOS DADO UN PASO CONTRA EL OPORTUNISMO Y LA FALACIA DE QUIENES, POR EGOS SUPERLATIVOS, SON DEFENSORES DE MONOPOLIOS NEFASTOS!

5 comentarios:

fantasma dijo...

Chau clar-in!!!, clar-out!!!. Sigamos.

Gorditero dijo...

montonero clarìn, RE NUN CIE!!!
jaja

Guidissss Blog dijo...

Ven....SIDA...

John Sunday dijo...

"Por eso mismo me dispongo aclarar que no existirá ningún tipo de comentario gorila que pueda destruír nuestra algarabía"

je, me pasó lo mismo, de hecho, tuve el mejor día en años..

MONA dijo...

Para mí que este Translatio debe pertenecer a los grandes medios de comunicación, a esos monopolicos que gritan y se resisten, porque se les está por terminar la libre empresa, debido a las opèraciones de los K para sacar esa Ley con la que pretenden controlar la noticia... Si no fuera así... ¿cómo se explica que haya obtenido esa información? ¿Y esa foto? Aunque convengamos que no se lo ve al Che... (Analicen la opción de agente infiltado)