lunes, 7 de septiembre de 2009

Cuanto ve la vista, tanto apetece el avaro...


"La avaricia lo pierde todo por quererlo todo".
Jean de la Fontaine...

No encuentro otro modo para comenzar este escrito.
Es el pensamiento de Jean de la Fontaine un lente perfecto que permite observar la realidad con un detenimiento mayor, y así conseguir un análisis más puntilloso.

Las inconsistencias de la agrupación materializada en la Mesa de Enlace ha comenzado a manifestar signos de formación endeble.
Han hablado de representar a pequeños y medianos productores, de un supuesto autoritarismo del gobierno nacional, de la injusticia en las medidas gubernamentales, de la pobreza en la Argentina y hasta han puesto en duda lo que resta de mandato de Cristina Fernández.

Sin embargo, la realidad de aquellos "justicieros del agro" nunca tuvo parangón con la realidad cotidiana del resto de la sociedad.

Su reclamo tuvo algún cauce político puesto que el oportunismo de algunos, manifestando su carácter de monigotes políticos, les proveyó una suerte de "apoyo" logístico.
Es así como los irreconciliables de siempre juraron sagrada unión en pos de la destitución del gobierno nacional.
En la eucaristía oportunista confluyeron la UCR, J.C. Cobos, Vilma Ripoll, el PCR, los periodistas del Grupo Clarín, la CCYS, Unión Pro, y hasta los sectores progresistas de centro-izquierda como Proyecto Sur.

De todos modos, la quebradiza formación del oportunismo político comienza a llegar a su etapa de maduración. Es allí, en esa etapa, donde se pueden ver las quebraduras dentro de la misma Mesa de Enlace...
Quebraduras que hasta aquí habían sido selladas por la avaricia común de los sectores que la agrupan... Hoy ese sellado avaro comienza a ser el propio germen de la desintegración de la Mesa de Enlace y del apoyo oportunista.
Ver: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=29228&pagina=3


Del árbol caído todos hacen leña...
Sin embargo... todos los árboles mueren de pie...

3 comentarios:

Gorditero dijo...

compañero, no ponga en duda la acción e la mesa agrogarca. Estaán golpeados, pero no vencidos. Aún tenemos enemigo para un tiempito más...

U abrzo,

Monikucha dijo...

Como estarán para que el artículo salga en Crítica. Ojalá sean como Blumberg, parecía que se devoraba el mundo y se lo devoró la usurpación de título (Ingeniero Blumberg, ja, ja). Gracias por tus comentarios sobre mi blog. También me hago seguidora

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ ESTE POST!!!!
LA MANERA EN QUE LO TERMINASTE, CON EL TÍTULO DE CASONA FUE GENIAL!!!
UN PLACER ESTE BLOG!
QUE LINDO QUE ESCRIBÍS, Y CON CUANTA CLARIDAD!!!
UN BESO

ALEJANDRA NAPIGNE