viernes, 25 de septiembre de 2009

C.A.G.O.N. - Club Atlético Gorilas, Oportunistas y Necios


Todos unidos bajo mismas condiciones:

El gorilaje a ultranza, el oportunismo político, los intereses empresariales.


Ahora la UCR busca un constitucionalista para poder anular el proyecto de ley de medios....¿siempre con la artimaña constitucionalista para negarle al pueblo lo que le corresponde?....


Querido Luis Zamora...¿Ni siquiera el repudio del MAS, movimiento el cual te posibilito una banca de diputado, te hizo cambiar tus estrategias sectarias y oportunistas?....


Que complicado se hace ver un noticioso en estos días... Resulta lastimero a la retina ver tanta hipocresía y oportunismo...

13 comentarios:

manuel el coronel dijo...

de yapa compañero se hace evidente la mano de la Corporación en esta nueva y desesperada opereta al elegir a personajes de alto perfil...y "zurditosh"

Monikucha dijo...

Muy buena la sigla

Mery dijo...

Pega fuerte el compañero, muy bueno, garcas, giles y coimeros. Lástima que se quieren apropiar de las palabras de la Constitución y su interpretación ahora. No van a conseguir un constitucionalista serio que los defienda porque sencillamente no lo hay. Constitucionalistas hay un montón todos que tienen interpretaciones sobre la carta magna según los intereses de quién les pague.

El Nerd dijo...

jajajaj buenisimo!!
2 preguntas... porque traslatio? y segundo, como haces para cambiar y que en vez de comentario aparesca lo que vos queres?? como libertarios y anti gorilas..

manuel el coronel dijo...

nerd, lo ayudo al compañero translatio, para qu een vez de comentarios aparezca lo que vos querés, te vas a perzonalizar>diseño>entradas al blog, abajo>editar, y te aparece un cuadro con opciones, en la 4ª tildás y ponés lo que vos querés...

Lo del nombre del compañero, qué el lo explique. Abrazo!!!

Gorditero dijo...

quién sería el nueve de área cumpa? Morales?
Debo discernir con uds compañeros: la ucr -en el debate del senado- no criticó por "anticonstitucional" la ley SCA. Las preguntas de Morales, Marino, Sanz & cia eran pura chicana: "electroingenieria, puede adquirir una licencia?"... Van a hacer cualqueir cosa con tal de acambiarle una coma.

translatio http://es.wikipedia.org/wiki/Translatio_imperii

abrazos!

TRANSLATIO dijo...

Querido Nerd:
Creo que el gran Coronel ha sabido responder su pregunta.
En cuanto a TRASLATIO tiene que ver con un principio del Sacro Imperio Germánico en su disputa con la Iglesia en el siglo XIII. Disputa que claro esta era por el poder terrenal. El Imperio argüía que le correspondía autoridad terrena legítima dado que era el heredero propio del Imperio Romano. De allí el término TRASLATIO IMPERII.
Es también el principio por el cual el Imperio denominaba sus anexiones de distintos imperios ajenos. Ejemplo, cuando los conquistadores españoles hacen suyo el imperio azteca partieron de este concepto.

La elección de dicha palabra latina no tiene ninguna explicación que justifique mi uso. Como estudiante de historia es un concepto que tuve que estudiar, y a la hora de poner nombre a las entradas del blog, decidí utilizarlo sin intención alguna.

Un saludo a todos

El Nerd dijo...

Gracias Coronel!! ahora veo si me sale!!

Translatio: A la mierda, mira vos... no tenia ni idea.... mira que estudie mucho historia, pero nunca lei eso, un abrazo cumpa!!

mario dijo...

La sigla C.A.G.O.N. es una genialidad
felicitaciones a TRASLATIO su blog es adictivo.
SIGA DEFENDIENDO LA CAUSA POPULAR
ANTE TANTA MEDIOCRIDAD MEDÍATICA.

Ricardo dijo...

Muy bueno.

En respuesta a Gorditero, yo creo que al 9 de área lo van cambiando:

Fue Carrió, fue De Angeli, fue Cobos, fue De Narváez, Morales, Biolcatti, de nuevo Cobos.
Obvio, el DT que hace los cambios es la Prensa Libre y los Dirigentes son las Corporaciones.

Es una buena estrategia.

¡Necesitamos un Hrabina, un Monzón, un Passarella para hacharles los tobillos! Jeje.

Gorditero dijo...

Ricardo, no se olvide de Blas Giunta... jaja

abrazos,

El hijo no reconocido de Biolcatti dijo...

chicos chicos....que si ni fuese por los noticiosos, mi viejo y yo no nos conocíamos.

Advierto, como vengo haciendo en otros blogs, que Oscar Aguad es posiblemente el próximo gobernador de mi querida República de Córdoba (un gran olfato para la oportunidad tiene él, contagiado por su amigo Juli Cleto).El día que esto suceda, están todos invitados al festejo conmigo (osea, CONMIGO, el que está detrás del personaje, así vamos y lo linchamos).

Volviendo a ser un Biolcatti: viva Aguad carajo!!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Éstos cuando suben al gobierno siempre terminan haciendo Aguad.