jueves, 10 de septiembre de 2009

AVISO IMPORTANTE AL MUNDO ENTERO




La comunidad gorila mundial ha decidido que gestarán una movilización extraordinaria por todo el globo.

Según el Presidente de la AGM (Asociación Gorila Mundial), Gor Diehli, la comunidad gorila toda ha decidido reivindicar el nombre que define a su propia especie.

La cuestión radica en el hartazgo de este colectivo animal para con los sujetos con los que se los asemeja en la sociedad humana de la República Argentina.

Dijo el titular de la AGM: "Por supuesto que no nos ofende que utilicen la denominación de nuestra especie para identificar a sujetos de la especie hermana del ser humano. La medida de realizar una movilización ha sido tomada dada la ineptitud de los agentes a los cuales se identifica con nuestra denominación".

Diehli comentó además que "en tiempos anteriores la situación se tornaba algo soportable pero, en rigor de verdad, la situación actual de los humanos que se han identificado con la especie gorila es de una calaña denesnable. Es intolerable que señores y señoras como Marcelo Bonelli, Elisa Carrió, Silvana Giudece, Patricia Bullrich, J.C. Cobos y demás intenten adueñarse de nuestra definición".

Sin embargo, la AGM ratificó que la medida esta apoyada por todos los sectores, incluyendo también a la agrupación AMGEZM (Agrupación Mundial de Gorilas en Zoológicos); convirtiendo esta medida movilizatoria en un exponente único en la historia.

Para culminar Diehli aseguró: "Está movilización será una verdadera acción gorila de unión. Una unión de verdaderos gorilas en pos de la reivindicación de la denominación. Será también una movilización única y popular ya que llevaremos pancartas que demuestren la aprobación de la AGM al proyecto de Ley de Comunicación; ya que junto a los compañeros del Zoo de Bs As peleamos por lograr un espacio en la radiodifusión. Un espacio que los grandes grupos nos han negado siempre, exponiendo como excusa nuestra animalidad, y que ahora creemos podemos lograr gracias a este proyecto de Ley."

Aún no se conoce la respuesta de los sectores radicales y "progresistas", pero se cree que lucharán con todo impetú por mantener la denominación "gorila" ya que creen, les pertenece de antaño y su quita les sería inconstitucional.

¡Gorilas del mundo uníos!


Un post para distender un poco... entre tanta tensión y crisis mediática... ¿no es cierto?




6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

BUENÍSIMO!!!!! ASOCIACIÓN GORILA MUNDIAL!!!!

GENIOOOOOOOOOOOO

ALEJANDRA R.

Gorditero dijo...

grande compañero !!! aunque se quedó corto con la lista de gorilaS! jaja

Monikucha dijo...

Buenísimo lo de AGM

Verboamérica dijo...

un día escribite algo de Alejandro Casona que lo tenes ahi al costadito...

TRANSLATIO dijo...

a pedido de Verboamérica el próximo post será dedicado al gran casona... a quien le debo el título de mi blog

adios

MONA dijo...

Bravo!!! Translatio... La nuevba Ley tiene que salir... iluminemos desde los blogs el camino de las expresiones de todos los ciudadanos.
Un abrazo!