miércoles, 26 de agosto de 2009

El aullido "gorilón"


Un nuevo debate se avecina. Un nuevo proyecto de ley propuesto por el bloque oficialista empieza a generar aires de optimismo en todos aquellos que dedican parte de su vida al estudio y análisis de la Industria Cultural y la Comunicación.
También hay que ser claros y mencionar que, la propuesta por una nueva Ley de Comunicación es acompañada por muchos bloques partidarios distintos al Frente para la Victoria.
Sin embargo, no todo suena acorde en ésta gran orquesta. Aún siguen existiendo varios instrumentos que siguen desafinando sospechosamente mientras el concierto sigue adelante.
Pero, a pesar de la molesta disonancia que estos instrumentos generan, los disonantes se preocupan por practicar de modo más sagaz su intervencionismo desentonado.
Ahora bien, ¿cómo explicar a estos concertantes que su atonal participación va en total desacuerdo con el resto de la orquesta?... Pues, a simple vista pareciera simplemente imposible.

En el día de ayer me encontré en una nuevo enfrentamiento con los constructores de zonceras. Un nuevo cruce con estos atonales que nunca encontraron la afinación acorde.
Resulta que algunos "vicerales antiperononistas" (como ellos se auto-denominan) me manifestraron ayer su desagrado para con la nueva Ley de Comunicación. ¿Por qué su desagrado?, porque es una medida que intenta cooptar a los "ingenuos" y "faltos de sentido común" .

Queridos disonantes de la gran orquesta Gorila... ¿hasta dónde piensan llegar? ¿cuál es su límite?...
Ya fueron cómplices del golpe de 1930, de la Revolución Libertadora (¿o debo decir fusiladora?) de 1955, del golpe del golpe de 1976 dando su tan famoso "apoyo crítico". Fueron partícipes de increíbles alianzas de antagónica naturaleza canalizadas en la UD (Unión democrática), han criticado desde el diario Crítica a los obreros que, según su criterio de socialismo científico, no representaban al verdadero proletariado...
¿Qué más?...

En esta gran orquesta los disonantes y atonales varían. Su atonalidad no tiene fundamento más que un odio viceral a que las medidas populares y socializantes sean llevadas por un bloque Justicialista...
En esta gran orquesta que hoy es capaz de entonar himnos triunfantes, aún hay varios personajes que manifiestan egoismo y sectarismo intentando sabotear el concierto con sus aullidos, una vez más...
El aullido "Gorilón"

Para saber más del proyecto para una nueva Ley de Comunicación ver: http://www.comfer.gov.ar/web/blog/wp-content/uploads/2009/03/ley-final-sin-marcas.pdf

6 comentarios:

Gorditero dijo...

es la famosa izquierda abstracta, que termina siendo derecha concreta!

Verboamérica dijo...

El aullido es un grito de histeria.

Maricé dijo...

Muchas barbaridades tendremos que oír en estos días desde la tribuna gorila y la cadena de desinformación, pero, lo importante son los votos, que rebuznen todo lo que quieran, mientras tengamos lo votos necesarios para aprobarla, nos pondremos algodones en los oidos. Después, a llorar al muro de los lamentos

Lindo blog

mario dijo...

la ley de medios de comunicación es tan necesaria como el aire para los pulmones. Ante tanto mediocre mediático obediente hasta el servilismo de su patrón. Algunos tienen fama de cultos a mitad de camino con frases sin sustento y otros son deliberadamente ignorantes políticos, pero todos son peligrosos porque son la parte visible del poder disfrazados de defensores de la libertad. Por eso te comparto esta frase.

Seguí que estás por un muy buen camino

EL PEOR ANALFABETO

El peor analfabeto, es el analfabeto político
él no escucha, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
El no sabe que el costo de la vida, el precio de los porotos, del pescado, de la harina, del arriendo del zapato y del remedio dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es un burro que se enorgullece e infla el pecho diciendo que odia
la política.
No sabe el IMBÉCIL que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado el asaltante y el peor de todos los bandidos que es el político sinvergüenza, deshonesto corrupto y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertold Brecht

TRANSLATIO dijo...

Muchas gracias Mario por tus alentadoras palabras...
Desde ya me emociona leer tan completo y bello comentario.
Desde aquí intentamos generar equilibrio y demostrar que no todo está perdido y que resta mucho por hacer.
La ley es necesaria, y la participación también.
Un gran saludo..

Adelante!

Anónimo dijo...

Traslatio querido, gracias por todo lo que decís en pos de la libertad de expresión, hoy es un día histórico para todos los argentinos que queremos bien a nuestra querida república, todo mi apoyo y un fuerte abrazo desde el exterior.
Un Peronista expatriado que sueña con volver a su querida Argentina.
VIVA PERÓN CARAJO !!!!